Jump to content

Concurso: ¡Gánate unas G-skill Sniper!

cesariuth

Recommended Posts

Recuento de votos (hasta las 21:00:Bastian Jara / Miss Ozera 2012 MINA 1: "Carita de inocente"186 me gusta

Jara / Miss Ozera 2012 MINA 2: "La sepsy o la salvaje"130 me gusta
Farias / Miss Ozera 2012 (: "La que entendió algo de la idea del concurso :zippy" 45 me gusta
Nekosa / Miss oZera 2012 (como ella misma) "La gatita"184 me gusta
ven, la cosa esta peleada y Bastian Jara ya no se siente seguro en la punta, ya que Nekosa a arrasado hoy día. Esperando las fotos para los mayores de 18 años :zippy

YO SUBI UNA FOTO Y COMO NADIEN PUSO ME GUSTA LA BORRE :D JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir en otros sitios

una consulta , esas participantes no tienen carne ni para un taco. , mi mujer puede participar? por que lo que veo son puras niñas

una consulta , esas participantes no tienen carne ni para un taco. , mi mujer puede participar? por que lo que veo son puras niñas

Claro que puede participar... eso si las fotos engañan :D y con esas caritas inocentonas se tiende a pensar que son niñas...quizás esa es la mirada del fotógrafo XD

Concurso "Miss Ozera 2012" - Recuento de votos:

1. Bastian Jara (1): 310 "Me gusta"

2. Eri Nekosa: 297 "Me gusta"

3. Bastian Jara (2): 216 "Me gusta"

4. El Panchito Iturra: 99 El "Me gusta"

5. Matias Farias: 52 "Me gusta"

6. Luis Ivan Tapia Caceres: 51 "Me gusta"

7. Carime Leclerc: 42 "Me gusta"

es cosa de moverse no más guille

guillegay el picado :P

Es al revés. No es guillegay, sino que gayllermo :uy.

De todos modos, concuerdo con Guillermox, debiera de haber una comision evaluadora por un lado (staff) y por otro la votacion de los usuarios. Al parecer pasó lo mismo para el concurso de las configuraciones de PC.

La idea es mejorar con cada concurso.

Saludos

Si era re papa concursar :zippy son pajeros!

Es al revés. No es guillegay, sino que Mi Guillermo Rico hermoso :uy. y dejen de molestarlo si es mi macho alpha :uy

De todos modos, concuerdo con Guillermox, debiera de haber una comision evaluadora por un lado (staff) y por otro la votacion de los usuarios. Al parecer pasó lo mismo para el concurso de las configuraciones de PC.

La idea es mejorar con cada concurso.

Saludos

Obviamente la configuración gamer mejor era la mia :zippy

• Upvote 1

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile