Jump to content
  • 0

No se como armar un pc y quiero jugar full video y hacer streaming (no se si esta bien el post aqui)

Rias Gremory

Question

Bueno, es mas de los mismo y el mismo problema de todos, no se como armar un pc y me dicen que armar uno es mucho mas barato que comprarlo.

yendo al tema, soy de Santiago, soy fanático de los vídeo juegos y mi notebook siento que esta que muere, ya es la 8° vez que los restauro a fabrica ya que se me pega mucho luego de tanto dejarlo jugando, es un HP i5 y lo malo que tienes es que se calienta muchísimo, no tiene nada de tarjeta de vídeo, solo 8gb de ram, luego de 2 días jugando en el lo apago por 1 hora y lo sigo usando 2 días mas a full. (Tiene un ventilado que creo que es bueno, sin el, se derretiría el notebook, vale decir que lo tengo hace 2 años)

Lo que quiero tener es un PC Para jugar, dejarlo dia y noche jugando y que nunca me de problemas, los juegos que juego son:

- Lol - Smite - Hots - Tera - Silkroad. esos por ahora, mas adelante me gustaría jugar mas

También me gustaría poder hacer Streaming y para eso contrate 40mg de VTR, pero mi notebook es tan mula que no me sirve ni para grabar en 240p

Bueno, no se si decir cuanto presupuesto tengo, pero tampoco quiero gastar 500 lucas de un golpe, mi idea es comprar mensualmente 1 parte hasta completarlo y no tengo idea de que es lo que se compra primero.

No tengo favoritismo en tiendas, siempre compro en  pc-factory porque es la única que conozco, pero todos me dicen que has muchas tiendas mejores y mas baratas, pero no se donde.

En definitiva, quiero jugar los juegos antes mencionados con la máxima calidad en lo posible y poder hacer streaming o grabar cuando quiera. 

Les agradecería mucho si me dijeran por donde se empieza, que debo comprar y en que presupuesto se encuentra lo que quiero.

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola amigo esta pagina te sirve para cotizar ..........www.solotodo.com  sección hardware .ahí encontraras otras empresas que al igual que pcfactory venden piezas y asi puedes ahorrarte algunas lucas.........ahora la pregunta del millón es elegir entre amd o Intel y hasta cuanto puedes gastar en proce , placa , disco , t de video, gabiente , monitor , periféricos etc.y de ahí desglosando de a poco lo que te tincaria invertir ......

• Upvote 1

• 0

ahora no quiero car en el fanboy pero a mi amd  me ha salido bueno y no tan caro como Intel que tiene mas rendimiento pero mas caro

• Upvote 1

• 0

cuando empecé a armar mi pc lo primero que compre fue el gabinete y de a poco con el paso del tiempo, esperar al menos que los componentes principales hardware fueran bajando algo de precio

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile