Jump to content
  • 0

PC con error de video

FO1L

Question

Hola , hace practicamente  unas 2 semanas cambie mi tarjeta de video de una GT640  a una GTX750 

anteriormente con la gt640 esto no me sucedia pero al cambiarla a la gtx me comenzo a tirar problemas que decian "el controlador de video dejo de funcionar y se recupero" algo asi cual puede ser una solucion?

Por ejemplo , juego LOL, y de la nada de me pone la pantalla en negro.. y me dice el error ya dicho y normalmente de me cierra el juego y la unica solucion que tengo es reiniciar el pc:/

otra cosa tambien es que me tira segun yo muy pocos fps :/ 

esta tarjeta de video es buena?

cabe destacar que tambien cambie la fuente de poder por una thermaltake de 650ws 80 plus 

si saben alguna solucion lo agradeceria :D

Intel i3

asus H61-MC

6 DE RAM

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

desintalaste completamente los drivers de la antigua tarjeta? pasaste ccleaner y instalaste los últimos desde la pagina de nvidia?

• 0

si, ayudaba bastante y respecto a los drivers bajaste los de la pagina de nvidia?

• 0

trate de utilizar una version anterior de drivers pude que la ultima te este ocasionando dramas con el juego

• 0

trate de utilizar una version anterior de drivers pude que la ultima te este ocasionando dramas con el juego

la ultima actualizacion de la nvidia fue la del gta o algo asi.. lo actualize y me corria dmc mal el lol, la desintale y volvio todo a la normalidad exepto lo del crasheo

• 0

no se me viene nada mas de que puede causar el drama, que tal andan las temp mientras juegas

• 0

yo una vez tube un drama parecido y para agrehar tambien tenia bajas de fpsen los juegos... en la configuracion de la tarjeta nvidia hay una zona donde indica cual grafica quieres dejar.. generalmente esta en automatico.. al estar en automatico ocupa la grafica de la placa madre.. y cuando necesita mas rendimiento ocupa la tarjeta nvidia...ese cambio que realiza genera muchos problemas...debes dejar la tarjeta nvidia predeterminada... ojala sea eso..y si no.. esto sirve de info..

ojala te resulte (y)

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile