Don_informatica Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 hola foreros bueno llevo tiempo en el foro pero ahora quiero incursionar en el mundo de la fotografia bueno e tenido camaras compactas, como la sony tambien tuve una fujifilm s4000 pero ahora poseo un nokia 1020 con sensor de 41 mega la aplicacion de la camara, tiene muchas opciones , como controlar el iso, el macro, velocidad obturador, entre otros lo tengo con el camera grip y tripode, y bueno queria saber que opinan como para tomar fotos aqui ay una que tome con el nokia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blaise_Saendar Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 Se ve bonito el macro! Mas que nada me pregunto, cuanto pesa una foto de 41mpx? jaja saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Don_informatica Posteado Mayo 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 Se ve bonito el macro! Mas que nada me pregunto, cuanto pesa una foto de 41mpx? jaja saludos! pesan como 15 megas cada una xD pero tiene memoria de 64 gb Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Mayo 30, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2015 falta su foto po compa.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Don_informatica
hola foreros
bueno llevo tiempo en el foro
pero ahora quiero incursionar en el mundo de la fotografia
bueno e tenido camaras compactas, como la sony
tambien tuve una fujifilm s4000
pero ahora poseo un nokia 1020 con sensor de 41 mega
la aplicacion de la camara, tiene muchas opciones , como controlar el iso, el macro, velocidad obturador, entre otros
lo tengo con el camera grip y tripode, y bueno queria saber que opinan como para tomar fotos
aqui ay una que tome con el nokia
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora