Jump to content
  • 0

Se pueden instalar 2 o más S.O. en discos duros diferentes?

Giinger

Question

Hola, mi duda es si alguien puede tener 2 o más sistemas operativos en distintos discos duros. Como no sé si mi duda queda clara, lo explicaré mejor con un ejemplo:

Podría eventualmente instalar Windows 7 en un disco duro (1), y Windows 10 en otro disco duro (2). Más aún... tener incluso otro S.O. como sería Linux o Ubuntu (nunca los he utilizado, pero la duda igual me come xD) en otro disco duro (3), y arrancar a elección con cualquiera de ellos al encender el PC?

Espero puedan ayudarme, ya que me encuentro próxima a armarme un PC, y me gustaría instalarle el Windows 7, pero también me gustaría tener un apartado para el Windows 10 (en otro disco duro claramente) y así acceder a la descarga gratis que ofrecen y sus posteriores actualizaciones (para ir conociéndolas digo yo).

Gracias por el espacio :D

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si se puede... pero hay que revisar bien que OS dejar como predeterminado. Te recomiendo dejar el 7   o linux para no tener problemas con el booteo.

• Upvote 1

• 0

• 0

puedes de hecho instalar distintos so en el mismo disco duro haciendo particiones

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile