ZE4LOT Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 necesito saber si alguien sabe como configurar el audio del juego, desde que lo descargue de steam nunca me dio sonido y no hay nada mas fome que no escuchar el motor del auto :c por favor si alguien sabe como arreglarlo!!! tengo windows 8.1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 mmmm, nose como funcionara en w8, pero por ejemplo en ts3 debes elegir el dispositivo a usar en ts, yo tenia el drama que aveces no me escuchaban y era porque el dispositivo que tenia seleccionado para usar con ts3 no era el que estaba usando yo, alomejor podria ser eso, y el juego no esta asociado a tu dispositivo actual no se me ocurre otra cosa, porque en google no aparece nada parecido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 realizaste la instalación limpia, ya que en mi caso luego de instalar el juego tuve que ir a la carpeta del juego e instalar el directx y opengl que venían con el juego para poder jugarlo en win 8.1 ya que no los instalo, pero fuera de eso el juego no me a presentado problemas ni gráficos ni de audio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 juega con el dirt3 complete edition, (a todos los usuarios de dirt3 les dieron el complete , ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZE4LOT Posteado Mayo 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 24, 2015 realizaste la instalación limpia, ya que en mi caso luego de instalar el juego tuve que ir a la carpeta del juego e instalar el directx y opengl que venían con el juego para poder jugarlo en win 8.1 ya que no los instalo, pero fuera de eso el juego no me a presentado problemas ni gráficos ni de audio como eso de la instalacion limpia? no entiendo :c juega con el dirt3 complete edition, (a todos los usuarios de dirt3 les dieron el complete , ) como eso? de donde lo saco? canjie el juego con la tarjeta de mi radeon esas que puedes canjear 3 juegos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 24, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 24, 2015 como eso de la instalacion limpia? no entiendo :c como eso? de donde lo saco? canjie el juego con la tarjeta de mi radeon esas que puedes canjear 3 juegos lo primero seria instalar desde cero el dirt sin nada mas ni modificar nada lo segundo se refiere a los que tenemos el juego en steam regalaron dirt 3 complete edition a todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZE4LOT Posteado Mayo 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 25, 2015 lo primero seria instalar desde cero el dirt sin nada mas ni modificar nada lo segundo se refiere a los que tenemos el juego en steam regalaron dirt 3 complete edition a todos instale la version completa por steam pero aun sigo sin sonido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZE4LOT
necesito saber si alguien sabe como configurar el audio del juego, desde que lo descargue de steam nunca me dio sonido y no hay nada mas fome que no escuchar el motor del auto :c por favor si alguien sabe como arreglarlo!!! tengo windows 8.1
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora