Jump to content
  • 0

ayuda error dirt 3

ZE4LOT

Question

necesito saber si alguien sabe como configurar el audio del juego, desde que lo descargue de steam nunca me dio sonido y no hay nada mas fome que no escuchar el motor del auto :c por favor si alguien sabe como arreglarlo!!! tengo windows 8.1

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mmmm, nose como funcionara en w8, pero por ejemplo en ts3 debes elegir el dispositivo a usar en ts, yo tenia el drama que aveces no me escuchaban y era porque el dispositivo que tenia seleccionado para usar con ts3 no era el que estaba usando yo, alomejor podria ser eso, y el juego no esta asociado a tu dispositivo actual no se me ocurre otra cosa, porque en google no aparece nada parecido.

• 0

realizaste la instalación limpia, ya que en mi caso luego de instalar el juego tuve que ir a la carpeta del juego e instalar el directx y opengl que venían con el juego para poder jugarlo en win 8.1 ya que no los instalo, pero fuera de eso el juego no me a presentado problemas ni gráficos ni de audio

• 0

juega con el dirt3 complete edition, (a todos los usuarios de dirt3 les dieron el complete , )

• 0

realizaste la instalación limpia, ya que en mi caso luego de instalar el juego tuve que ir a la carpeta del juego e instalar el directx y opengl que venían con el juego para poder jugarlo en win 8.1 ya que no los instalo, pero fuera de eso el juego no me a presentado problemas ni gráficos ni de audio

como eso de la instalacion limpia? no entiendo :c

juega con el dirt3 complete edition, (a todos los usuarios de dirt3 les dieron el complete , )

como eso? de donde lo saco?  canjie el juego con la tarjeta de mi radeon esas que puedes canjear 3 juegos

• 0

como eso de la instalacion limpia? no entiendo :c

como eso? de donde lo saco?  canjie el juego con la tarjeta de mi radeon esas que puedes canjear 3 juegos

lo primero seria instalar desde cero el dirt sin nada mas ni modificar nada

lo segundo se refiere a los que tenemos el juego en steam regalaron dirt 3 complete edition a todos

• 0

lo primero seria instalar desde cero el dirt sin nada mas ni modificar nada

lo segundo se refiere a los que tenemos el juego en steam regalaron dirt 3 complete edition a todos

instale la version completa por steam pero aun sigo sin sonido

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile