Danser Posteado Mayo 21, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2015 La pregunta la pense al ver el teaser del NFS... y mi odio por el Frostbite en los Need For Speed. Mas que nada por su pesima optimizacion. Snowdrop Engine Unreal Engine 4 CryEngine 2015 Frostbite 3 Creation Engine Dunia Engine Bonus Track : Luminous Engine https://www.youtube.com/watch?v=CGsJXINz0LQ Hora del Versus Agua Lugares: 1. CryEngine 2. Unreal Engine 3. Creation Engine 4. Frostbite Vegetacion Lugares: 1. CryEngine 2. Dunia Engine 3. Frostbite 4. Unreal Engine CryEngine 3 vs Unreal Engine 3 Ganador CryEngine Crysis 3 vs Far Cry 3 Ganador (Crysis 3 Epic Win) Hasta ahora el ganador indiscutible seria CryEngine... pero para salir de dudas. https://www.youtube.com/watch?v=dbx018_0JuY Lamentablemente no hay mucho sobre el Snowdrop Engine, pero promete hacerle firme competencia al CryEngine y a Frostbite. ¿Lo malo del Snowdrop? Los reflejos. Si que por el momento CryEngine sigue a la cabeza. ¿Cual creen ustedes que es o sera el mejor motor grafico? Tengan en cuenta la optimizacion de cada uno. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 21, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2015 el motor grafico que gane da lo mismo, si al final por las consolas tenemos graficos de motores graficos del 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 21, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2015 el motor grafico que gane da lo mismo, si al final por las consolas tenemos graficos de motores graficos del 2013 definitivamente +1 si al final las consolas estan limitando el poder de los motores graficos actuales no tiene sentido tener pedazo de motor grafico si no se estan aprovechando como corresponde por las P.... Consolas la unica forma de evitar esto ya seria que las compañias lanzaran para consolas primero (y todos compraran y disfrutaran).... y a los meses despues lanzaran las versiones de pc pero sin recortes como lo hicieron con GTA V (lamentable es la unica forma en que ganen dinero los weones por que de otro modo estan obligados a despedirse de las ganacias de la consolas si lanzan los juegos con mucha diferencia grafica )por que si siguen lanzado como ahora todo de una los juegos seguiran saliendo con downgrade grafico para pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Mayo 21, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2015 Me quedo con el luminous engine. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 21, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2015 Interesante, se va a las redes sociales :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Beakhazard Posteado Mayo 21, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2015 Me gusta el CryEngine, Frostbite tiene una destruccion muy cuadrada para mi gusto xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 wn esta brigido el de square enix... luminous engine con directx 12 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kirahs Posteado Mayo 22, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 22, 2015 Yo creo que Source 2 igual dará que hablar... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts