Jump to content
  • 0

Ayuda con Configuracion de RED!

Funa

Question

Hola amigos, tengoun problema y quiero saber si alguien me puede ayudar por favor! hace algun tiempo contrate 30 megas por que en mi casa hay 3 notebook mas y se cagan viendo youtube y peliculas online. mi pregunta es... alguien conoce algun tipo de programa o software que pueda dividir la velocidad en partes iguales o que la limite para que yo pueda ocupar no se 2 megas aun que sea pero sin lag ? juego juegos Online como DOTA2 y Wow y entenderan que al ver videos el ping se me va a la cresta.

eso si alguien puede ayudarme MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tendrias que revisar si tu router tiene la opcion de QoS y configurar desde ahi

http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad_de_servicio

• 0

en un post mas antiguo preguntaron por lo mismo y la opción mas fácil y sencilla es por medio del router si es que lo permite debe tener una opcion de QoS (Quality of Service) por la cual limitaras por puerto la prioridad de tu ancho de banda

• 0

Necesitas un router que permita configurarlo, igual hay algunos "baratos", o un router mikrotik(ejemplo) con hotspot y así hacer un portal cautivo.

• 0

Necesitas un router que permita configurarlo, igual hay algunos "baratos", o un router mikrotik(ejemplo) con hotspot y así hacer un portal cautivo.

uff gracias a todos! pero vino el tecnico y me dijo que no me puedo meter al router son de estos nuevos con fibra optica que te dan telefonia IP television +internet y la pasword y cualquier tipo de configuracion la hacen de una central que esta en valdivia...( soy de villarrica) eso :S parece que estoy  sonao =(

• 0

puedes añadir otro router mas y dejarlo como "repetidor" configuras ese y de ese le das señal a todos los demas limitandolos, 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile