XxJaRpAxX Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 Como puedo arreglar el problema de fps del juego, estoy jugando de lo mas normal todo en alta y fluido y de la nada en mitad de ciudad o pelea se me lagea igual que cuando salgo de ´´La torre´´. Saludos (El juego es Pirata) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 la verdad, al decir que es pirata, no tienes acceso de ayuda, las reglas del foro son así. http://www.ozeros.com/foro/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Todo usuario que te responda, ayudándote, inflige las reglas. Puede ser sancionado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 Como puedo arreglar el problema de fps del juego, estoy jugando de lo mas normal todo en alta y fluido y de la nada en mitad de ciudad o pelea se me lagea igual que cuando salgo de ´´La torre´´. Saludos (El juego es Pirata) La Piratería NO esta permitida en este foro. Cualquier contenido protegido con derechos de autor que se publique en este foro será eliminado sin aviso y el usuario recibirá una infracción por dicha acción que será determinada por la administración. Tú aceptas a no publicar cualquier contenido protegido con derechos de autor al menos que el contenido sea tuyo o de este foro. lo siento, la pirateria no esta permitida, se cierra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
XxJaRpAxX
Como puedo arreglar el problema de fps del juego, estoy jugando de lo mas normal todo en alta y fluido y de la nada en mitad de ciudad o pelea se me lagea igual que cuando salgo de ´´La torre´´. Saludos (El juego es Pirata)
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts