Panchoso16 Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 Ya que vi el post de SebaTuren, recordé que tengo unas fotos ya que hace poco hice una limpieza profunda, y no podía quedarme sin post :( No se de donde salió esa pluma [emoji23][emoji102] Después de la limpieza <3 Saludos y me disculpo por no aparecerme por aquí hace rato, sé que no me extrañan pero bueno u.u Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 jajaja y vamos a culparle a Calbuco para que no te digan cochino :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 por que chucha teniai una pluma dentro del gabinete wn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 la pluma pa fake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Mayo 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 Creo que es por mi cojín de plumas jajaak no se cómo llegó ahí D; Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 mucha macaca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 18, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 18, 2015 Ja!, novato, no sabes lo que es ensuciar un Pc /gg. Hahahahahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Mayo 19, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 19, 2015 Jaja, el mio lo limpio a cada rato porque tiene ventana y me molesta que se llene de polvo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Mayo 20, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 20, 2015 ajajaja me acorde de mi pc con el polvo que tiene :( saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora