Jump to content
  • 0

Cotización Tarjeta de Video

Bucalemu

Question

Hola, buenas

Quiero hacer upgrade de tarjeta de video, pero no sé a cuál subirme. Actualmente tengo una R9 270x Vapor x... pero sé que no vale la pena "actualizarla", por ejemplo, a una Gigabyte R9 270X un poco más mejol. Cuánto tendría que gastar más o menos para poder jugar GTA 5 y otros juegos de última generación (en lo posible en Full HD y a 60fps)??? 

Es posible que no me cueste más de 250?? o por ahí??

Este es el pc:

• Procesador:AMD FX-8320 X8 3,5 GHz
  • Placa Madre:Gigabyte 970A-UD3P
  • Memoria Ram:G.Skill 8GB (2x 4GB) 2400Mhz Tridentx
  • Tarjeta Gráfica:Sapphire R9 270X Vapor-X
  • HDD:Seagate Barracuda 500 GB
  • Fuente de Poder:No me acuerdo bien, creo que es termaltake de 650w
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Aunque tu Tarjera ya es bastante buena, si quieres el Ultra por la GTX 960 debes ir, que sería lo más baratito.

• 0

una gtx 960 rinde mas que la r9 270x , pero no creo que se justifique el update mucha diferencia no habrá 

yo que tu junto para una gtx 970 y tambien esperaria ver el rendimiento de la nueva seria de amd 300 quisas rinden mejor :D

• 0

una gtx 960 rinde mas que la r9 270x , pero no creo que se justifique el update mucha diferencia no habrá 

yo que tu junto para una gtx 970 y tambien esperaria ver el rendimiento de la nueva seria de amd 300 quisas rinden mejor :D

Y ahora que se sabe el rendimiento de las nuevas AMD, cuál elijo??

• 0

Y ahora que se sabe el rendimiento de las nuevas AMD, cuál elijo??

si vas por nvidia la 960 nope, y si vas por amd es mejor esperar, para ver el precio a que llegaran.. 

• 0

si vas por nvidia la 960 nope, y si vas por amd es mejor esperar, para ver el precio a que llegaran.. 

No si la 960 la descarté por completo, estoy entre la GTX 970 o las AMD, ahora quiero priorizar el rendimiento... Ahora si los de AMD están extremadamente baratos puede que los considere

• 0

Bueno igual la 270x te da tiempo para que juntes platita para irte por la 980 ^_^

• 0

Bueno igual la 270x te da tiempo para que juntes platita para irte por la 980 ^_^

Tú decí?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile