Jump to content
  • 0

Cotización Tarjeta de Video

Bucalemu

Question

Hola, buenas

Quiero hacer upgrade de tarjeta de video, pero no sé a cuál subirme. Actualmente tengo una R9 270x Vapor x... pero sé que no vale la pena "actualizarla", por ejemplo, a una Gigabyte R9 270X un poco más mejol. Cuánto tendría que gastar más o menos para poder jugar GTA 5 y otros juegos de última generación (en lo posible en Full HD y a 60fps)??? 

Es posible que no me cueste más de 250?? o por ahí??

Este es el pc:

• Procesador:AMD FX-8320 X8 3,5 GHz
  • Placa Madre:Gigabyte 970A-UD3P
  • Memoria Ram:G.Skill 8GB (2x 4GB) 2400Mhz Tridentx
  • Tarjeta Gráfica:Sapphire R9 270X Vapor-X
  • HDD:Seagate Barracuda 500 GB
  • Fuente de Poder:No me acuerdo bien, creo que es termaltake de 650w
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Aunque tu Tarjera ya es bastante buena, si quieres el Ultra por la GTX 960 debes ir, que sería lo más baratito.

• 0

una gtx 960 rinde mas que la r9 270x , pero no creo que se justifique el update mucha diferencia no habrá 

yo que tu junto para una gtx 970 y tambien esperaria ver el rendimiento de la nueva seria de amd 300 quisas rinden mejor :D

• 0

una gtx 960 rinde mas que la r9 270x , pero no creo que se justifique el update mucha diferencia no habrá 

yo que tu junto para una gtx 970 y tambien esperaria ver el rendimiento de la nueva seria de amd 300 quisas rinden mejor :D

Y ahora que se sabe el rendimiento de las nuevas AMD, cuál elijo??

• 0

Y ahora que se sabe el rendimiento de las nuevas AMD, cuál elijo??

si vas por nvidia la 960 nope, y si vas por amd es mejor esperar, para ver el precio a que llegaran.. 

• 0

si vas por nvidia la 960 nope, y si vas por amd es mejor esperar, para ver el precio a que llegaran.. 

No si la 960 la descarté por completo, estoy entre la GTX 970 o las AMD, ahora quiero priorizar el rendimiento... Ahora si los de AMD están extremadamente baratos puede que los considere

• 0

Bueno igual la 270x te da tiempo para que juntes platita para irte por la 980 ^_^

• 0

Bueno igual la 270x te da tiempo para que juntes platita para irte por la 980 ^_^

Tú decí?

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile