pipejarcore Posteado Febrero 20, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2012 ahahahhaha guillermo esta filete esa SS hay que guardarla para la posteridad :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Febrero 20, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2012 Felicidades al ganador :zippy salu2 :) pd: joajoajoaj que me rei con lo de clockera xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 20, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2012 guillermo y sus clones po.. pa que :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Febrero 20, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2012 hahaahahahah no es clon mio, es la cuenta de un amigo que le dije que se hiciera y me dijo "Que nick me pongo"? le dije "Clockera" jajajajajaja XD!!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 Guillermox y sus fijaciones :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 :uy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 Guillermox y sus fijaciones :zippy Tienes para regodearte clockero jajajaj La media fiestoca que te propone :uy guillermox jajaja para que hagas escala en temuco :uy para cuando vayas a conce :zippy Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 Tienes para regodearte clockero jajajaj La media fiestoca que te propone :uy guillermox jajaja para que hagas escala en temuco :uy para cuando vayas a conce :zippy Saludos No sería para el otro lado Samsa? Temuco queda más pal' sure que Conce :zippy Pipe ya me invito a su casa :uy lei su mente 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 No sería para el otro lado Samsa? Temuco queda más pal' sure que Conce :zippy Pipe ya me invito a su casa :uy lei su mente ajajjajaj, toda la razón. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 21, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2012 "Clockera" Jajjajajjajajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gu1ll3rm0x Posteado Febrero 22, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2012 xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts