Buenas, me compre un procesador i7 4790 y actualice mi bios, ya que tenia una actualización para ese procesador en especifico, pero el procesador no muestra nada de vídeo, me dice sin señal el monitor, mi procesador antiguo si toma video y funciona perfectamente, ya probé reseteando la bios con el jumper, pero no pasa nada. Los dos proces son de 4ta generación, y no se cual seria el otro problema, pensé que podría ser que sin querer tenia el dedo indice con pasta disipadora y rose una lamina de oro que no se como se llaman en la parte trasera del procesador, pero la limpie, y yo creo que si se hubiera dañado, no hubiera prendido el pc, pero quedo como una mancha que con el reflejo de la luz se nota :/. Mi placa es una H87M-Plus y soporta 4ta generación, no se porque no toma vídeo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Saludos.
Question
Ditonic
Buenas, me compre un procesador i7 4790 y actualice mi bios, ya que tenia una actualización para ese procesador en especifico, pero el procesador no muestra nada de vídeo, me dice sin señal el monitor, mi procesador antiguo si toma video y funciona perfectamente, ya probé reseteando la bios con el jumper, pero no pasa nada.
Los dos proces son de 4ta generación, y no se cual seria el otro problema, pensé que podría ser que sin querer tenia el dedo indice con pasta disipadora y rose una lamina de oro que no se como se llaman en la parte trasera del procesador, pero la limpie, y yo creo que si se hubiera dañado, no hubiera prendido el pc, pero quedo como una mancha que con el reflejo de la luz se nota :/.
Mi placa es una H87M-Plus y soporta 4ta generación, no se porque no toma vídeo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Saludos.
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora