Cayman Posteado Mayo 13, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2015 es spam? me gusta leer el Russia Today :D. Este artículo lo encontré particularmente bueno porque me recordó una conversación hace años con Yagami, y creo que fue un visionario :D http://actualidad.rt.com/sociedad/161380-analistas-internet-morir-aplicaciones saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 13, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 13, 2015 dudo bastante que desaparezcan en un corto plazo, lo que pasa es que las empresas prefieren hacer aplicaciones para la comodidad del usuario y evitar la paja de pasar sus sitios web al formato responsivo, ya que la mayoría de los sitios no posee esa característica y hace que navegar sea una mierda en un telefono Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastodon723 Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 odiaría tener que entrar a aplicaciones para todo D:! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts