Jump to content
  • 0

Elección Mouse

zheLo

Question

Buena cabros! bueno la cosa es sencilla, necesito un nuevo mouse y quería saber cual de estós dos se va mejor para principalmente FPS.

Tomando en cuenta que no tengo idea de DPI y cosas ya que he jugado toda mi vida con mouse basicos, necesito su iluminación divina para a elejir entré estos dos o alguno que ustedes puedan recomendar por ahí.

https://www.pcfactory.cl/producto/11652-Mouse.Gamer.Laser.Sensei.RAW.rubberized

https://www.pcfactory.cl/producto/18727-Mouse.Gamer.Rival.Optical.

:zippyrock

Editado por alecan
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0

Gracias compadre!

• 0

Creo que el Rival tiene un excelente tamaño para los que habitualmente encontramos chicos los mouse en nuestras manos :(

• 0

+1 hace tiempo le llevo hechando un ojo a ese mouse fuera de muchos botones y aparentemente un buen software encuentro interesante eso de modificar el peso aun que tengo mis dudas sobre que tanto influye en eso de "equilibrarlo a su manera"... saludos!

• 0

hoy en la tarde me acabo de comprarme del logitech g502 proteus (antes tenia un a4tech x7 x-748k optico),pensaba que el logitech era laser(en relidad es optico este mouse) y me gusto bastante comodo,rapido,buen manejo sobre la superficie,botones sueves .recomendable   

• 0

hoy en la tarde me acabo de comprarme del logitech g502 proteus (antes tenia un a4tech x7 x-748k optico),pensaba que el logitech era laser(en relidad es optico este mouse) y me gusto bastante comodo,rapido,buen manejo sobre la superficie,botones sueves .recomendable   

Al final no me alcanzo para un buen mouse, me compre el combo Devastator de CoolerMaster, y dejenme decirles que el mouse es bien bueno, y el teclado igual. las mejores 30 lucas gastadas de la vida XD

• 0

Al final no me alcanzo para un buen mouse, me compre el combo Devastator de CoolerMaster, y dejenme decirles que el mouse es bien bueno, y el teclado igual. las mejores 30 lucas gastadas de la vida XD

Showroom Entonces po jaja

Aunque sean 30 lucas, rindieron harto

• 0

Showroom Entonces po jaja

Aunque sean 30 lucas, rindieron harto

Se viene y de mi pc completo :ooo :$ (falta el escritorio nomá)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile