Bueno, tengo problemas con la configuración de mi notebook ya que posee una tarjeta integrada Intel Hd Graphics 4600 y una dedicada Nvidia Geforce Gt 750m
siempre antes de abrir un juego tengo que seleccionarlo con el administrador de la tarjeta nvidia para que se ejecute con esa tarjeta de ahí no hay problema, el problema es que la mayoría de los juegos reconoce la tarjeta integrada Intel Hd Graphics 4600 lo reconoce como si tuviera solo esa ademas de que esa tarjeta me sale con memoria de vídeo dedicada 0 de ahí el problema al ejecutar los juegos.
Por favor si alguien me puede ayudar le doy las gracias de antemano
Aquí dejo mis datos técnicos
Operating System: Windows 8.1 Single Language 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r9.150322-1500)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: HP ENVY 17 Leap Motion SE NB PC
BIOS: F.65
Processor: Intel® Core i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), ~2.2GHz
Question
kataklismy
Primero que todo, gracias por leer este post.
Bueno, tengo problemas con la configuración de mi notebook ya que posee una tarjeta integrada Intel Hd Graphics 4600 y una dedicada Nvidia Geforce Gt 750m
siempre antes de abrir un juego tengo que seleccionarlo con el administrador de la tarjeta nvidia para que se ejecute con esa tarjeta de ahí no hay problema, el problema es que la mayoría de los juegos reconoce la tarjeta integrada Intel Hd Graphics 4600 lo reconoce como si tuviera solo esa ademas de que esa tarjeta me sale con memoria de vídeo dedicada 0 de ahí el problema al ejecutar los juegos.
Por favor si alguien me puede ayudar le doy las gracias de antemano
Aquí dejo mis datos técnicos
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts