Nachogamer Posteado Mayo 11, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2015 Hola a todos. mi nombre es Edgar y como veran en mi nick me gusta todo lo que tiene que ver con juegos y cosas asi. me registre en ozeros.com porque estaba viendo videos de guias que hacian usuarios de este foro y me parecio bakan! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 11, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 11, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2015 Guelcom compañero! Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 11, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2015 willkomenn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 11, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2015 bienvenido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora