Jump to content
  • 0

Ayuda con W7

Tessla_

Question

Hola ozerianos, acabo de formatear con windows 7 mi notebook, resulta que ya he instalado casi todos los drivers y descargado las actualizaciones.

Hoy apague mi notebook  y se instalaron como mas de 100 actualizaciones , vuelvo a las horas después y al prender el note me lleva a una "reparación de inicio", y dice que se reparar windows 7 , espero harto rato y como no avanzaba apague a la fuerza y lo volví a prender pero sin conectar el cable de red, mouse y los audífonos por lo cual me prendió sin problemas.

Mi consulta es si los periféricos están haciendo interferencia en el arranque de W7 , o ¿que tengo que hacer para que no me aparesca nuevamente la "reparacion de inicio"?.

Salu2

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Lo que tiene que hacer es reparar windows,y dejar que se repare completo , y fijarce que las actualizaciones esten correctamente instaladas,

Salu2

• 0

Como lo reparo??

Salu2

con el disco de instalacion como si fuera a formatear y en ves de instalar dele reparar.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile