Jump to content
  • 0

Upgradear Sapphire r9 270x

RodeSkylite

Question

Buenas, tengo una duda que ya la tengo hace un tiempo, quiero cambiar mi tarjeta de video, actualmente tengo la Sapphire r9 270x, y lo que más juego es Wow.

Quería ver si puedo comprar otra de las mismas o comprar una nueva tarjeta, me da lo mismo si es Nvidia o AMD, lo importante es que me ayuden a caxar cual es la mejor opción de Upgradeo.

De antemano muchas Gracias

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cual es el resto del pc?

• 0

gtx 970 seria la mejor opción de update 

el wow  no pide tantos requisitos en todo caso 

• 0

Tengo:

-M/B: Asus Sabertooth 990FX R 2.0

-Proce: FX 8320

-RAM: Corsair Vengeance Pro 2x4gb

-PSU: Thermaltake Smart M650W

-HDD: WD 1 TB 7200 RPM 64mb Blue

Lo que pasa es que igual quiero jugar wow en ultra y que ande fluido cuando voy a raids de 20-30 personas, y cuando lo hago ahora me baja a 20-30 fps en calidad Good no mais.

Por eso quiero cambiar el GPU y tambn ponerle un SSD, a todo esto, cual SSD me recomiendan?

• 0

ssd el samsung 850, sobre el wow, creo que puede ser problema del cpu, aunque no estoy seguro. ¿te laguea cuando hay muchos efectos y cosas en pantalla o simplemente cuando hay mucha gente en el mismo lugar? la r9 270x deberia poder mover a la perfeccion el wow, podrias tratar de hacerle oc a tu FX

• 0

puede ser que cuando hayan muchas entidades y cosas en pantallas se sature el cpu. mira instala el msi afterburner y mira el uso del procesador

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile