elmo Posteado Mayo 10, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2015 hola cabros , me compre gta v hace unos días en formato sd lo instale todo bien , lo juego y de pronto me da este error error en llamada zlib.reiniciar el sistema y vuelve a cargar el juego e reiniciado el pc vuelvo a cargar el juego lo e reparado con el sd y me sigue dando el error que podrá ser ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Mayo 10, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2015 hola cabros , me compre gta v hace unos días en formato sd lo instale todo bien , lo juego y de pronto me da este error error en llamada zlib.reiniciar el sistema y vuelve a cargar el juego e reiniciado el pc vuelvo a cargar el juego lo e reparado con el sd y me sigue dando el error que podrá ser ? No tengo el juego ni me di el tiempo de leer soluciones, pero puse el error en google y chan : https://www.google.com/search?q=error+en+llamada+zlib.&gws_rd=ssl Esta lleno de soluciones en internet. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elmo Posteado Mayo 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 12, 2015 No tengo el juego ni me di el tiempo de leer soluciones, pero puse el error en google y chan : https://www.google.com/search?q=error+en+llamada+zlib.&gws_rd=ssl Esta lleno de soluciones en internet. si también se usar google , pero no me funcionaba lo que posiblemente tenia que hacer, pero ya lo arregle , solo tuve que estar toda la tarde instalando el juego de nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elmo
hola cabros , me compre gta v hace unos días en formato sd
lo instale todo bien , lo juego y de pronto me da este error
error en llamada zlib.reiniciar el sistema y vuelve a cargar el juego
e reiniciado el pc vuelvo a cargar el juego
lo e reparado con el sd y me sigue dando el error
que podrá ser ?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar