Turbus Posteado Mayo 8, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2015 cabros con 8 gb de ram me correran los juegos filete onda como el assasins unity ?? obviamente mi tarjeta grafica es una strix oc de 4gb y procesador amd 8350 de 4,0 ghz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 D3r3kpakiao Posteado Mayo 8, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2015 Hola que quieres decir con una strix como se llama si es nvidia o amd y que modelo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Mayo 8, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2015 Hola que quieres decir con una strix como se llama si es nvidia o amd y que modelo? Strix es una serie de tarjetas ASUS con chip nvidia. Y si, si tu tarjeta es una 960 te correran todos los juegos (pero no todos al maximo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turbus Posteado Mayo 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 8, 2015 Hola que quieres decir con una strix como se llama si es nvidia o amd y que modelo? es una asus nvidia gtx970 strix oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Mayo 8, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 8, 2015 es una asus nvidia gtx970 strix oc no te correran todos los juegos al maximo, eso es demasiado exigente. algunos te pueden andar onda muy alta o ultra sin filtros ni nada. en teoria, yo creo que de los juegos 2014 para abajo si deberia ultra, pero tambien depende del desarrollador y su equipo tecnico, en como mejore y optimice el juego. Saludos 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Turbus
cabros con 8 gb de ram me correran los juegos filete onda como el assasins unity ??
obviamente mi tarjeta grafica es una strix oc de 4gb y procesador amd 8350 de 4,0 ghz
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts