Jump to content
  • 0

Windows se inmolo?

Espinosidro

Question

Hola a todos, resulta que hoy un tío me pidió ayuda para limpiar su pc, que según el estaba lentísimo después de haber instalado u programa para limpiarlo. Yo llege y note que se iniciaba una cantidad absurda de cosas con Windows, así que aplique msconfig y quite todos los programas que parecían inútiles. El caso es que después de eso el pc completo se fue a la mierda, pararon de funcionar todas las herramientas del panel de control y cosas como WiFi también. No puedo formatear porque hay como 60gb de datos que simplemente no pueden perderse y no tengo disco duro externo, tampoco puedo hacer partición. Que puede estar pasando y como salvo el pc?

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Restaure a una fecha antes de lo ud iso al pc, y reinicie para no perder informacion. y en msconfig  deshaga lo hecho de apoco de los programas basuras.

• 0

La restauración no funciona, volví a activar todos las cosas del msconfig y sigue igual... Creo que tiene algo que ver con los servicios, ya que están casi todos en desactivado

• 0

La restauración no funciona, volví a activar todos las cosas del msconfig y sigue igual... Creo que tiene algo que ver con los servicios, ya que están casi todos en desactivado

Trate de activar los servicios de apoco y ver la ruta para ver porque no se activan,

• 0

al final me descargue una cosa para resetear todos los servicios de windows y se puso normal, alguna de las cosas de inicio que desactive hizo que se murieran todos

• 0

Muchas veses los virus o pup o programas espias se agarran de los servicios para no ser desintalados,es por eso que aveses son un dolor de cabeza que se lo encargo y muchas veses es mejor formatear y san se acabo dolor de cabeza.

• 0

Que bueno que encontraste la solución, eso si siempre ten algo para hacer respaldo. 

Son como las herramientas escenciales aparte del disco/pendrive con win 7  ^_^

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile