ManzanaMan Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 Me recomendarían algún local en santiago :/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 Y que busca en especifico y de cuanto es su presupuesto 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 En cuanto a locales, yo te recomendaria buscar en www.solohardware.net Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 mas que locales cotizar en la web de solohardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ManzanaMan Posteado Mayo 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 Tengo 180,000 para alguna gtx eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Mayo 7, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2015 Tengo 180,000 para alguna gtx eso. tu mejor opción seria una gtx 960 http://www.solohardware.net/products/18452-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-2g/ yo la compraría en infor-ingen me da mas confianza que sistemax igual deja las especificaciones de tu pc no es llegar y colocar una tarjeta de vídeo importa la fuente y otros factores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ManzanaMan
Me recomendarían algún local en santiago :/
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora