ManzanaMan Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 Me recomendarían algún local en santiago :/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 Y que busca en especifico y de cuanto es su presupuesto 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 En cuanto a locales, yo te recomendaria buscar en www.solohardware.net Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 mas que locales cotizar en la web de solohardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ManzanaMan Posteado Mayo 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 Tengo 180,000 para alguna gtx eso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Mayo 7, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2015 Tengo 180,000 para alguna gtx eso. tu mejor opción seria una gtx 960 http://www.solohardware.net/products/18452-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-2g/ yo la compraría en infor-ingen me da mas confianza que sistemax igual deja las especificaciones de tu pc no es llegar y colocar una tarjeta de vídeo importa la fuente y otros factores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ManzanaMan
Me recomendarían algún local en santiago :/
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí