Jump to content
  • 0

duda sobre gabinete

JuanFM

Question

Buenas tardes ozerianos

de antemano gracias por toda la ayuda que me han dado mil gracias.

Como dice el titulo tenga una mmm no duda sino que estoy indesiso dobre una compra y me gustaria pedir opiniones para saber o tener una referencia dobre un producto

Los 3 gabinetes que me llaman la atencion son

Coolermaster cosmos se

corsair graphite 780T

corsair graphite 760T

Estoy indesiso entre esos 3 gabinetes

me podrian dar opiniones o cual seria de su agrado y porque? Si no fuera mucha la molestia

De antemano muchas gracias sorry la resaccion pero estoy posteando de mi celu

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo estaria entre el 780T y el Cosmos SE, pero eso va mas por el diseño que te gusta a ti, a mi me gusta mucho el 780T, aun que el Cosmos Se es un excelente gabinete tambien, radica en ti.

• 0

se que es mi desicion pero estoy como mmm mujer en zapateria no se por cual modelo inclinarme  :uy

• 0

se que es mi desicion pero estoy como mmm mujer en zapateria no se por cual modelo inclinarme  :uy

yo estaria entre el 780T y el Cosmos SE..... el unico pero son el color si llegara en 780T en su otra variedad de colores yo creo que te ibas altiro por el 780T

• 0

Ooooh gracias por hacer este tema, me ahorraste hacerlo yo, estoy igual de indesisa xDD... Pero mi duda va en... cuál de esos 3 es más espacioso y permite un buen orden de cables???? o.O

• 0

Ooooh gracias por hacer este tema, me ahorraste hacerlo yo, estoy igual de indesisa xDD... Pero mi duda va en... cuál de esos 3 es más espacioso y permite un buen orden de cables???? o.O

Corsair 760t o 780t cualquiera de los dos son full tower, Y el cosmos SE,es Mid Tower. es muy chico para lo que vale.

Salu2

• Upvote 1

• 0

corsair 760t  porque lo encuentro hermoso  ^_^

igual cualquiera de los 2 corsair son excelentes y espaciosos

el cosmos como dijeron es mid tower 

• 0

Después de todo y de sus comentarios y de pensarlo arto me fui por el 780T esta hermoso y como dice Angelus si hubiese llegado en blanco O_O seria el mejor para mi gusto

• 0

pase de un chaser A31 a un corsair 780t otro nivel recomendado 100%

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile