Jump to content
  • 0

Compra pc gamer

ianvalmar

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

las diferencias entre un fabricante y otro son minimas, elige la que mas te guste en diseño ;)

Compartir en otros sitios

• 0

por experiencia en mercado, caracteristicas como mas soporte de overclock, mejores fases de overclock, logo MSI con led, que puede ser configurado por el panel de Nvidia, a corde del usuario la MSI, por calidad y prestigio la Asus es tambien una excelente tarjeta, al traer el renovado disipador Strix con excelentes caracteristicas, soporta buen overclock tambien y es bastante fria y por ultimo por gran tamaño baja temperaturas por tener 3 ventiladores la Gigabyte es una excelente tarjeta, pero no es recomendable para gabinetes basicos  pequeños ya que la tarjeta es muy larga y se debe tener un gabinete que soporte su largo.

Saludos

PD: El led solamente lo trae la MSi y la Gigabyte

• 0

por experiencia en mercado, caracteristicas como mas soporte de overclock, mejores fases de overclock, logo MSI con led, que puede ser configurado por el panel de Nvidia, a corde del usuario la MSI, por calidad y prestigio la Asus es tambien una excelente tarjeta, al traer el renovado disipador Strix con excelentes caracteristicas, soporta buen overclock tambien y es bastante fria y por ultimo por gran tamaño baja temperaturas por tener 3 ventiladores la Gigabyte es una excelente tarjeta, pero no es recomendable para gabinetes basicos pequeños ya que la tarjeta es muy larga y se debe tener un gabinete que soporte su largo.

Saludos

PD: El led solamente lo trae la MSi y la Gigabyte

Gracias por responder, entre la strix y la g1, ¿cuál me recomendarías más?

Sin incluir la msi que es mi favorita xD

• 0

Gracias por responder, entre la strix y la g1, ¿cuál me recomendarías más?

Sin incluir la msi que es mi favorita xD

la gigabyte sin duda, pero ve el largo de la tarjeta y si tu gabinete le entra. Saludos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile