DeKa Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Buenas a to2, soy nuevo por aquí, soy Argentino y vivo en España. Me dedico al Modding de manera seria y quería compartir hace tiempo con esta comunidad mi trabajo. Os traigo un chasis que personalmente me gusta mucho, el NZXT H630 y su modding Doppler effect. Un chasis muy sobrio, tosco y aburrido pero tremendamente silencioso, robusto y con unas líneas muy discretas que, con poco trabajo y creatividad, luce muy bien. Uno de los objetivos de este mod era trabajar en líneas sobrias, sutiles y minimalistas, colores típicos de Asus Republic of Gamers pero con más blanco (no quería repetir tanto rojo). Quería también, crear un ordenador en donde predominase el silencio absoluto, y para ello utilicé una refrigeración líquida custom de alta gama y una distribución de la ventilación acorde.Resumiendo, un ordenador de diseño minimalista, potente, extremadamente silencioso y de la más alta calidad en componentes!Cabe destacar que estuve en la Gipuzkoa encounter 09 participando en la competición de casemod y conseguí el 1º puesto, ademas actualmente esta nominada al mejor mod del mes en bit-tech.net ...Ahora los cuatro mods seleccionados, están expuestos en la pagina principal de la web para que la gente vote por su favorito, el ganador se llevará 6 ventiladores Corsair y la entrada para la convocatoria a mejor mod del año. Si tenéis cuenta en bit-tech podéis votar, si el mio es el afortunado os agradezco de antemano, personalmente con estar nominado me doy por satisfecho la verdad.Foto montaje Doppler effect.Click en la imagen para ver el álbum del worklogOs dejo imágenes y, si os apetece ver el worklog, os dejo un enlace.Espero que os guste!1salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Esta bonito el mod, el wc es con lactosa o sin lactosa [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 wow felicitaciones por tu trabajo, muy creativo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 un gran mod .quedo hermoso espero que ganes el premio al mejor mod del mes se lo merece Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DeKa Posteado Mayo 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 5, 2015 Esta bonito el mod, el wc es con lactosa o sin lactosa [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Te sorprenderías de las veces que respondí esta duda... :dalomismo wow felicitaciones por tu trabajo, muy creativo Gracias compañero! un gran mod .quedo hermoso espero que ganes el premio al mejor mod del mes se lo merece Uff, difícil, pero segundo me parece un excelente resultado, pienso en la cantidad de mods que se quedaron fuera sin concursar y me siento orgulloso de haberlo echo. Gracias por tus ánimos igualmente compi, un detalle. 1salu2 a to2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 11, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2015 Una consulta ,.... tus corsair. Al ponerlos de esa forma no hacen un ruido extraño?????? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DeKa Posteado Mayo 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 20, 2015 ni se oyen @oZeriano 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sensei Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 excelente trabajo men! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora