Greenestgreen Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Cabros me compre el 840 evo pero lo tengo encima del lector del dvd esperando algun dia hacer benying con los cables Alguien cacha donde comprar estos soportes D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Link de todas maneras que gabinete tienes puede que lo puedas poner directamente en el mismo gabinete sin necesidad de alguna bandeja especial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Mayo 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Link de todas maneras que gabinete tienes puede que lo puedas poner directamente en el mismo gabinete sin necesidad de alguna bandeja especial tengo el thermaltake que tiene esas cositas rojas xD ahora que lo recuerdo aprece que tenia algo para discos mas chicos mmmm... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Greenestgreen
Cabros me compre el 840 evo pero lo tengo encima del lector del dvd esperando algun dia hacer benying con los cables
Alguien cacha donde comprar estos soportes D:
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts