descop Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Buenas, es segunda vez que hago un tema y en este tema me gustaria pedir ayuda por que en el descuento de prototype 2 de steam, lo compre, lo instale y lo abrì. Al momento de iniciarlo me va pegado y mi en mi pc no deberia correr asi :c ayuda plz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 de partida, que pc posees ? caracteristicas ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 descop Posteado Mayo 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Tarjeta de video: SAPPHIRE Raedon R7 260x Placa madre: Asus F2A85 M-LE Ram: Kingstone ddr3 x2 de 4 GB, en total 8GB de RAM Fuente de poder: CoolerMaster® Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 650w Procesador: AMD a10-5800 k apu with raedon™ HD graphics 3.80GHz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 por lo que vi en youtube debiera correr con esa tarjeta ... consulta tienes la 260x como primaria? ya que puede que el juego este tomando la integrada del procesador lo otro probaste con otras configuraciones en el juego digamos menos resolución o menos filtros? para descartar que el hardware se la puede con esa configuraciones en el juego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 descop Posteado Mayo 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 por lo que vi en youtube debiera correr con esa tarjeta ... consulta tienes la 260x como primaria? ya que puede que el juego este tomando la integrada del procesador lo otro probaste con otras configuraciones en el juego digamos menos resolución o menos filtros? para descartar que el hardware se la puede con esa configuraciones en el juego el problema es que no me deja ni abrirlo :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 7, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2015 el problema es que no me deja ni abrirlo :unsure: te da algun mensaje de error? o simplemente no abre ventas?.... puede que sea un tema de compatibilidad con el sistema operativo o necesites permisos de administrador para ejecutarlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 11, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2015 supongo que usas windows 7 u 8, debes instalar el directx 9.0c manualmente, ya que no lo trae instalado, si no mal recuerdo, en la carpeta del juego deberia de estar, sino, puedes descargarlo desde microsoft Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 descop Posteado Mayo 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 15, 2015 te da algun mensaje de error? o simplemente no abre ventas?.... puede que sea un tema de compatibilidad con el sistema operativo o necesites permisos de administrador para ejecutarlo lo abre, se queda pegado donde sale en que año fue hecho y todo pero no avanza mas de eso, eso si la musica no se queda pegada pero la ventana si Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Mayo 15, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 15, 2015 puede que te el instalador de steam no ejecutara alguna instalación extra en la carpeta donde se baja e instala el juego intenta ver si tienes algun directx que no se instalo u otro programa "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common" buscas la carpeta del juego y dentro de ella debe haber otro con algunos instaladores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 descop Posteado Mayo 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 15, 2015 puede que te el instalador de steam no ejecutara alguna instalación extra en la carpeta donde se baja e instala el juego intenta ver si tienes algun directx que no se instalo u otro programa "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common" buscas la carpeta del juego y dentro de ella debe haber otro con algunos instaladores esta todo instalado, puede ser problema de compatibilidad? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Mayo 17, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 17, 2015 probaste lo que te dije? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 descop Posteado Mayo 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Mayo 19, 2015 probaste lo que te dije? sip Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
descop
Buenas, es segunda vez que hago un tema y en este tema me gustaria pedir ayuda por que en el descuento de prototype 2 de steam, lo compre, lo instale y lo abrì. Al momento de iniciarlo me va pegado y mi en mi pc no deberia correr asi :c ayuda plz
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora