Jump to content
  • 0

Megas de subida y bajadas

DazZzGamer

Question

Hola tengo una duda, tengo Internet en movistar, y no se por que dicen que no pueden instalar mas de 8MG en internet, pero bueno la cosa que quiero saber es que si llamando a la compañía podría cambiar los megas de bajada a subida unos pocos o eso lo hago yo, ¿como funciona eso? y sobre routers, que mejoraria en comprar uno ping? y si cambia mucho cual recomiendan?

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

respecto a los "megas" depende todo de la zona en que te encuentres ya que las compañias priorizan lugar ademas de que no es llegar y tirar un cable y repartir muchos megas a todos

sobre tu duda si puedes llamar tu ISP y cambiar bajado por subida ... no se puede ellos son amos y señores y te ofrecen sus planes con sus reglas (si apesta pero es lo que hay)

sobre comprar un router mas que nada configuracion y latencia .... aun que tambien depende mucho del ISP algunos entregan buenos routers pero la conexion a sus servidores no son las mejores ademas para jugar bien con que tengas menos de 150ms de latencia jugaras bien claro esta todo depende a donde te estes conectado para jugar

• Upvote 2
Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile