Hola, tengo un i7 4790k a stock, con el Turbo Boost de 4.4Ghz. Lo tengo montado con un H105. He notado que mi temperatura en idle es un poco alta. Si dejo el PC sin hacer nada se mantiene en 30-36, pero a la que abro algún programa, navego un poco por internet o cualquier cosa, se dispara, y los ventiladores también se ponen a girar más rápido, aquí os dejo una captura http://prntscr.com/714nzjÚltimamente me llegaba a 48 grados, hoy ha subido un poco más, me imagino que será porque hace más calor jajaja
La temperatura jugando o a full load es buena. Jugando CSGO se mantiene entre 55-60, renderizando un vídeo a 65 grados y con el p95 v26.6 sube a 70-72 como mucho. Pero no entiendo porqué en idle se elevan tanto las temperaturas, me debería preocupar?
Ya he probado a recolocar el cooler, y a ponerle la pasta térmica Artic Silver 5, pero sigue todo igual.
Y otra cosilla, he visto que el vcore es un poco alto para estar en stock, es de 1.22, qué os parece?
Estoy esperando a que salga la 380X de AMD, así que de momento estoy jugando con la integrada, eso podría hacer que la CPU se caliente un poco más?
Especificaciones:
Intel Core i7 4790k 4.0Ghz
Asus Maximus VII Hero
G.Skill Trident X DDR3 2400 2x4GB CL10
Corsair Graphite 780T
Corsair H105 Water Cooler
Seasonic M12II Evo Edition 750W 80 Plus Bronce Modular
Question
Glowbit
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts