Bueno chicos mi "problema" es el siguiente -Tengo un pc un poco viejo es un Pentium dual Core de 3.2ghz 3 ram y una Asus Gt620 de video.
- Gane un poco de plata y pense en mejorar por ahora y pensando a futuro armarme lo restante del pc por lo cual cotice una nvidia GTX750 1gb y una ram de 4gb kingston + una fuente de poder ya que la mia tiene muy pocos Watts para resistirla.
Las preguntas que tengo son las siguientes
1.-¿Me conviene por el momento mientras junto para las otras partes (proce, Placa madre, gabinete, etc.)?
2.-¿Mi placa tiene slot PCI-E 2.0 x16, puedo instalar igualmente la nvidia GTX750 que según las especificaciones es PCI-E 3.0?
3.-El cuello de botella igual sera caleta pero ¿Correra bien si la instalo?
4.- En las especificaciones de mi placa madre del PC para la ram dice ddr3 dimm 800/1066/1333 influirá si le coloco una de 1866?
Question
Letch
Bueno chicos mi "problema" es el siguiente
-Tengo un pc un poco viejo es un Pentium dual Core de 3.2ghz 3 ram y una Asus Gt620 de video.
- Gane un poco de plata y pense en mejorar por ahora y pensando a futuro armarme lo restante del pc por lo cual cotice una nvidia GTX750 1gb y una ram de 4gb kingston + una fuente de poder ya que la mia tiene muy pocos Watts para resistirla.
Las preguntas que tengo son las siguientes
1.-¿Me conviene por el momento mientras junto para las otras partes (proce, Placa madre, gabinete, etc.)?
2.-¿Mi placa tiene slot PCI-E 2.0 x16, puedo instalar igualmente la nvidia GTX750 que según las especificaciones es PCI-E 3.0?
3.-El cuello de botella igual sera caleta pero ¿Correra bien si la instalo?
4.- En las especificaciones de mi placa madre del PC para la ram dice ddr3 dimm 800/1066/1333 influirá si le coloco una de 1866?
De ante mano gracias chicos de ozeros ! :D
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts