Jump to content
  • 0

Ayuda! con una llave!

trompis22

Question

hola chicos les cuento lo que quiero hacer  tengo un gabinete que le meti un relog q controla temp etc en si funciona bien se conecta  por ficha molex y un adaptador ficha 24 pines 

ahora el tema es que le quiero poner una llave para apagarlo y prenderlo cuando quiera asi duermo tranqui la luz me mata jajaa......y los cooler también me interesaria  hacer lo mismo pero eso en otro post.. 

ahi van las fotos asi entienden bien ...ah y si es que se puede con esa ficha y me hacen un planito en paint mejor jaja 0 electronica

RELOG

GeStGNJ.jpg

LAS FICHAS Q LE DAN CORRIENTE AL RELOG (La  ficha molex  va conectada solo q la saque para que se vea bien)

vVjT8s7.jpg

Y ESTA ES LA LLAVE(la llave tiene tres entradas.. dos abajo ..una al costado y en la punta del interruptor un led)

qdLVmup.jpg

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Simplemente cortas una fase del conector molex y listo.

Ejemplo:

Corta el cable amarillo (o el negro) y conectas cada punta a cada pata del switch y listo.

• Upvote 1

• 0

Simplemente cortas una fase del conector molex y listo.

Ejemplo:

Corta el cable amarillo (o el negro) y conectas cada punta a cada pata del switch y listo.

Yagami  te cuento funciono  gracias...pero ahora me  faltaria que prenda el led de la llave ...sera la patita q tiene de costado? como la alimento?

• 0

Eso depende del voltaje que necesite y del tipo (alterno o continuo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Eso depende del voltaje que necesite y del tipo (alterno o continuo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno..yo probé jee  iso esto el amarillo a la ficha tal cual como dijiste y saque corriente del negro a la ficha de costado y  ahora anda la luz de la ficha y cuando corto la ficha corta también la luz así q va bien  lo dejo así? no quemare nada?

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile