Jump to content
  • 0

PC para trabajar y jugar

Bucalemu

Question

Hola buenas
Me gustaría saber cuánto me saldría un pc con un i7-4790k y qué piezas le corresponden, qué placa madre y qué RAM si lo quiero para hacer renderizado de videos y trabajo con sonido, aparte de juegos. Qué fuente de poder. Qué gabinete, para que me quepa todo eso y pueda dar un buen orden dentro del gabinete. A partir de eso la idea es que sea todo lo más barato. Es factible que no supere los 850k-900k?

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

i7 y barato no van de la mano .... una consulta que tipos de trabajo? edicion? o cosas mas basicas? 

de igual forma de dejo info basica con la que te puedes guiar aun que hay varias cotizaciones ya del mismo tipo en el foro, podrías darte una vuelta por ellas para tener una idea de mas o menos que es lo que quieres

-I5 4690k (es bastante recomendable ya que un i7 no genera mayor rendimiento a no ser que lo utilizases para edicion de video, diseño etc )
-Mother Z97(msi gaming o asus hay bastante variedad)
-GTX970 (podras correr todo lo actual en 1080p con buenos filtros)
-PSU 80plus 750w o más (Antec, seasonic, corsair, xfx)
-8gb ram (2x4gb) 1600mhz (o más)
-HDD 1TB

-SSD 120gb (opcional)

• 0

i7 y barato no van de la mano .... una consulta que tipos de trabajo? edicion? o cosas mas basicas? 

de igual forma de dejo info basica con la que te puedes guiar aun que hay varias cotizaciones ya del mismo tipo en el foro, podrías darte una vuelta por ellas para tener una idea de mas o menos que es lo que quieres

-I5 4690k (es bastante recomendable ya que un i7 no genera mayor rendimiento a no ser que lo utilizases para edicion de video, diseño etc )

-Mother Z97(msi gaming o asus hay bastante variedad)

-GTX970 (podras correr todo lo actual en 1080p con buenos filtros)

-PSU 80plus 750w o más (Antec, seasonic, corsair, xfx)

-8gb ram (2x4gb) 1600mhz (o más)

-HDD 1TB

-SSD 120gb (opcional)

Ese procesador me servirá para trabajar en edición de videos, y con programas de edición sonido?? Había pensado en el i7, ya que me habían dicho que era lo mejor para ese tipo de trabajos, y también quiero que me dure, cosa que no quede obsoleto al corto plazo (Actualicé información)

• 0

Ese procesador me servirá para trabajar en edición de videos, y con programas de edición sonido?? Había pensado en el i7, ya que me habían dicho que era lo mejor para ese tipo de trabajos, y también quiero que me dure, cosa que no quede obsoleto al corto plazo (Actualicé información)

en ese caso el i7 esta justificado... con el resto de info que te deje ya tienes mas o menos una idea podras manejar de lo mejor ese i7 solo recuerda placa con chipset z97 para sacarle buen provecho y dejarle buena capacidad de OC para el futuro te dejaria links pero desde el telefono no puedo hacer mucho

• 0

en ese caso el i7 esta justificado... con el resto de info que te deje ya tienes mas o menos una idea podras manejar de lo mejor ese i7 solo recuerda placa con chipset z97 para sacarle buen provecho y dejarle buena capacidad de OC para el futuro te dejaria links pero desde el telefono no puedo hacer mucho

Dale, muchas gracias ;)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile