hola ozeros!!!!! bueno les comento cual es el drama mio necesito evitar que me clonen el disco ..en si solo es un juego que no quiero que copien ..ese juego es muy caro $ ya eh probado con programas que ocultan carpetas y ponen contraseñas pero no me sirven porque no me dejan ejecutar el juego.....se que se puede denegar el disco con la herramienta GPEDIT.MSC pero estamos en la misma porque si me clonan el disco va a funcionar igual...o el que sepa de esa herramienta entra y lo desbloquea. la otra forma seria en la BIOS desactivar el boteo y poner contraseña a la bios así evito que clonen por medio de lectora usb...pero le sacan la pila a la bios y se va la contraseña....ya eh pensado demasiado y no se como evitar el clonado
aclaro las pc estan alquiladas no puedo controlarlas visualmente por eso la idea es evitar eso
también pensé en desactivar los puertos usb para evitar que boten con una lectora usb pero pueden abrirla y usar otros metodos
ayuden compartan ideas....
edito!:perdon me olvidaba de aclarar que el juego no funciona si se copian las carpetas ya lo eh comprobado pero si lo clonan si anda je
Question
trompis22
hola ozeros!!!!! bueno les comento cual es el drama mio necesito evitar que me clonen el disco ..en si solo es un juego que no quiero que copien ..ese juego es muy caro $
ya eh probado con programas que ocultan carpetas y ponen contraseñas pero no me sirven porque no me dejan ejecutar el juego.....se que se puede denegar el disco con la herramienta GPEDIT.MSC pero estamos en la misma porque si me clonan el disco va a funcionar igual...o el que sepa de esa herramienta entra y lo desbloquea.
la otra forma seria en la BIOS desactivar el boteo y poner contraseña a la bios así evito que clonen por medio de lectora usb...pero le sacan la pila a la bios y se va la contraseña....ya eh pensado demasiado y no se como evitar el clonado
aclaro las pc estan alquiladas no puedo controlarlas visualmente por eso la idea es evitar eso
también pensé en desactivar los puertos usb para evitar que boten con una lectora usb pero pueden abrirla y usar otros metodos
ayuden compartan ideas....
edito!:perdon me olvidaba de aclarar que el juego no funciona si se copian las carpetas ya lo eh comprobado pero si lo clonan si anda je
PD:el juego es una ruleta tragamoneda
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts