Jump to content
  • 0

Extraño rendimiento gta 5 gtx 970

felipeag

Question

Hola, tengo una msi gtx 970, core i5 3570 y 8 gb de ram, la cosa es que hace poco que empecé con muchos bajones de fps (llegando a 30 fps, tuve que bajar texuras, sombras y desactivar filtros) al prinicipio andaba perfect. alguna idea?

p.d: salió una nueva actualización y ahora anda re bien, con todo en muy alto. adjunto imágenes para que puedan decirme si hay o no cuello de botella.

Carga cpu jugando gta 5 (Core i5 3570)

Cuj8uBx.png

carga gpu (Gtx 970) jugando gta 5

u0Q2cTj.png

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

-Has cambiado los drivers?

-El juego se actualizo?

-Puedes monitorear la carga de gpu y cpu mientras juegas?(y las subes para ver que onda)

Saludos!

• 0

Te recomiendo poner el vsync    a 60   y dejar todo en Alto ( en muy alto o ultra casi no notas las diferencias)

• 0

mi 680 lo corre bien :P

• 0

-Has cambiado los drivers?

-El juego se actualizo?

-Puedes monitorear la carga de gpu y cpu mientras juegas?(y las subes para ver que onda)

Saludos!

Bajé los drivers que liberó nvidia cuando salió gta, se acaba de actualizar y ya subí fotos de temperatura y carga.

• 0

si bajando las graficas, te va mejor... cuello de botella no es ... tengo entendido qe si tenes cuello en la GPU, cuanto mas altos los graficos, mejor corre ... corriganme si me equivoco

• 0

si bajando las graficas, te va mejor... cuello de botella no es ... tengo entendido qe si tenes cuello en la GPU, cuanto mas altos los graficos, mejor corre ... corriganme si me equivoco

emmm, es un poco imposible, si subes los graficos tambien sube la demanda al procesador. ya sea en fisicas o tener que mandar mas instrucciones a la grafica

la verdadera forma de saber si tienes cuello de botella es cambiando la RESOLUCION (que aunque es parte de las graficas, pero solo esta opcion cuenta en la mayoria de ocasiones) que solo cambia la carga al GPU

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile