legyicez Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 alguien me puede ayudar a armar un pc gamer que sirva para todo tipo de juegos por ejemplo el gta o juegos que requieren buenos graficos etc -mi presupuesto es de 1.000.000 -pais:chile -gama alta o media/alta gracias de antemano. (desde ozeros en facebook me recomendaron venir a preguntar aqui ) :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Abril 30, 2015 Reportar Share Posteado Abril 30, 2015 http://www.solohardware.net/budgets/12341/ 600k aprox y podi invertir el resto en un buen cooler y subir a una 970, el resto periféricos supongo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 30, 2015 Reportar Share Posteado Abril 30, 2015 -I5 4690k -Mother Z97 -Gtx970 -PSU 80plus 750w o más (Antec, seasonic, corsair, xfx) -8gb ram (2x4gb) 1600mhz (o más) -SSD 120gb -HDD 1TB Eso seria lo minimo para un PC con ese presupuesto :) Perdon por mi mediocre respuesta, pero estoy desde el celular Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Abril 30, 2015 Reportar Share Posteado Abril 30, 2015 e aquí una cotización que te puede ayudar, dudas pregunta con confianza :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
legyicez
alguien me puede ayudar a armar un pc gamer que sirva para todo tipo de juegos por ejemplo el gta o juegos que requieren buenos graficos etc
-mi presupuesto es de 1.000.000
-pais:chile
-gama alta o media/alta
gracias de antemano.
(desde ozeros en facebook me recomendaron venir a preguntar aqui ) :zippynana :zippynana :zippynana
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora