legyicez Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 alguien me puede ayudar a armar un pc gamer que sirva para todo tipo de juegos por ejemplo el gta o juegos que requieren buenos graficos etc -mi presupuesto es de 1.000.000 -pais:chile -gama alta o media/alta gracias de antemano. (desde ozeros en facebook me recomendaron venir a preguntar aqui ) :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nechegoyen Posteado Abril 30, 2015 Reportar Share Posteado Abril 30, 2015 http://www.solohardware.net/budgets/12341/ 600k aprox y podi invertir el resto en un buen cooler y subir a una 970, el resto periféricos supongo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 30, 2015 Reportar Share Posteado Abril 30, 2015 -I5 4690k -Mother Z97 -Gtx970 -PSU 80plus 750w o más (Antec, seasonic, corsair, xfx) -8gb ram (2x4gb) 1600mhz (o más) -SSD 120gb -HDD 1TB Eso seria lo minimo para un PC con ese presupuesto :) Perdon por mi mediocre respuesta, pero estoy desde el celular Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Abril 30, 2015 Reportar Share Posteado Abril 30, 2015 e aquí una cotización que te puede ayudar, dudas pregunta con confianza :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
legyicez
alguien me puede ayudar a armar un pc gamer que sirva para todo tipo de juegos por ejemplo el gta o juegos que requieren buenos graficos etc
-mi presupuesto es de 1.000.000
-pais:chile
-gama alta o media/alta
gracias de antemano.
(desde ozeros en facebook me recomendaron venir a preguntar aqui ) :zippynana :zippynana :zippynana
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora