Jump to content
  • 0

Fuente de poder nueva

Asmund

Question

Buenas gente, hace un tiempo me ayudaron con unos cambios que le hice a mi tarrito ( gracias alecan y migueloh, ha funcionado expectacular :D!)

y ahora debo cambiar la fuente de poder ( en realidad hace tiempo lo deberia haber hecho, pero las lucas vuelan T_T)

y soy un ignorante total en temas de voltajes y cosas electricas , entonces nose de watts sera bueno adquirir la fuente nueva, esa vez me recomendaron una, pero ahora debo añadir un par de discos y cosas varias extra que aumentaran el consumo.

Les dejo mi configuración actual por si me pueden hechar una mano:

- CPU: I5 4690k

- Placa Madre: Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3

- RAM: G. Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz

- Tarjeta Gráfica: Asus GTX 760

- Disco Duro: no me acuerdo pero de 500gb xD

- SSD: Samsung 840 EVO 250 GB

- Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Chaser A31

los extras que agregare dentro de un tiempo mas serian la refrigeración liquida para la cpu, 2 modulos de ram extra y 2 discos duros (por trabajo necesito unos mucho espacio xd)

agradesco mucho su tiempo y ayuda

Saludos!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas gente, hace un tiempo me ayudaron con unos cambios que le hice a mi tarrito ( gracias alecan y migueloh, ha funcionado expectacular :D!)

y ahora debo cambiar la fuente de poder ( en realidad hace tiempo lo deberia haber hecho, pero las lucas vuelan T_T)

y soy un ignorante total en temas de voltajes y cosas electricas , entonces nose de watts sera bueno adquirir la fuente nueva, esa vez me recomendaron una, pero ahora debo añadir un par de discos y cosas varias extra que aumentaran el consumo.

Les dejo mi configuración actual por si me pueden hechar una mano:

- CPU: I5 4690k

- Placa Madre: Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3

- RAM: G. Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz

- Tarjeta Gráfica: Asus GTX 760

- Disco Duro: no me acuerdo pero de 500gb xD

- SSD: Samsung 840 EVO 250 GB

- Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Chaser A31

los extras que agregare dentro de un tiempo mas serian la refrigeración liquida para la cpu, 2 modulos de ram extra y 2 discos duros (por trabajo necesito unos mucho espacio xd)

agradesco mucho su tiempo y ayuda

Saludos!

Con una de 750W deberias tener suficiente, pero para ir a la segura.

http://www.solohardware.net/products/19109-evga-supernova-850-b2-110-b2-0850-v1-850-w/ 

o

http://www.solohardware.net/products/17923-seasonic-m12ii-850-bronze-ss-850am2-850-w/ 

Gastar mas seria un desperdicio a menos que quieras hacer SLI

• 0

al final, compre una fuente que vendia otro usuario del foro, pero igual se agradece la ayuda :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile