Buenas gente, hace un tiempo me ayudaron con unos cambios que le hice a mi tarrito ( gracias alecan y migueloh, ha funcionado expectacular :D!)
y ahora debo cambiar la fuente de poder ( en realidad hace tiempo lo deberia haber hecho, pero las lucas vuelan T_T)
y soy un ignorante total en temas de voltajes y cosas electricas , entonces nose de watts sera bueno adquirir la fuente nueva, esa vez me recomendaron una, pero ahora debo añadir un par de discos y cosas varias extra que aumentaran el consumo.
Les dejo mi configuración actual por si me pueden hechar una mano:
- CPU: I5 4690k
- Placa Madre: Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3
- RAM: G. Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz
- Tarjeta Gráfica: Asus GTX 760
- Disco Duro: no me acuerdo pero de 500gb xD
- SSD: Samsung 840 EVO 250 GB
- Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Chaser A31
los extras que agregare dentro de un tiempo mas serian la refrigeración liquida para la cpu, 2 modulos de ram extra y 2 discos duros (por trabajo necesito unos mucho espacio xd)
Question
Asmund
Buenas gente, hace un tiempo me ayudaron con unos cambios que le hice a mi tarrito ( gracias alecan y migueloh, ha funcionado expectacular :D!)
y ahora debo cambiar la fuente de poder ( en realidad hace tiempo lo deberia haber hecho, pero las lucas vuelan T_T)
y soy un ignorante total en temas de voltajes y cosas electricas , entonces nose de watts sera bueno adquirir la fuente nueva, esa vez me recomendaron una, pero ahora debo añadir un par de discos y cosas varias extra que aumentaran el consumo.
Les dejo mi configuración actual por si me pueden hechar una mano:
- CPU: I5 4690k
- Placa Madre: Gigabyte GA-Z97X-Gaming 3
- RAM: G. Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz
- Tarjeta Gráfica: Asus GTX 760
- Disco Duro: no me acuerdo pero de 500gb xD
- SSD: Samsung 840 EVO 250 GB
- Gabinete: Thermaltake Gabinete ATX Chaser A31
los extras que agregare dentro de un tiempo mas serian la refrigeración liquida para la cpu, 2 modulos de ram extra y 2 discos duros (por trabajo necesito unos mucho espacio xd)
agradesco mucho su tiempo y ayuda
Saludos!
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora