ZG Felipe Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 Hola ozerianos tengo una duda WINDOWS 7 / WINDOWS 8 para todo lo que tenga que ver con Gaming obviamente bajo 64 Bits saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 windows 8.1 de ser posible..... ya que tiene mejor rendimiento que el mismo 8 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 8.1 mejor, tiene un poco mejor rendimiento que 7, no esperes una asombrosa diferencia, pero si se nota en el uso diario y juegos una leve mejoría Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 Si vas a comprar ... mejor esperate el 10 que tiene soporte para directx 12 :) y en una de esas aparece mas barato que las licencias actuales de win 8.1 y 7 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ZG Felipe Posteado Abril 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 Gracias Farmeros <3 :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 2, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2015 Windows 8.1 todo el rato! Sobre todo si tienes SSD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 2, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2015 Windows 8.1 todo el rato! Sobre todo si tienes SSD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Wuajajaja. Te costo saltar a 8, y cuando saltad, tienes el mundo de diferencia Hahahaha.8.1 por acá también ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 2, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2015 Wuajajaja. Te costo saltar a 8, y cuando saltad, tienes el mundo de diferencia Hahahaha. 8.1 por acá también ;) Logre saltar solo por el parche para dejar el menú clásico, sino me era imposible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hade Posteado Mayo 3, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2015 Logre saltar solo por el parche para dejar el menú clásico, sino me era imposible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como pusiste el menú clásico, instalaste un programa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 3, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2015 Como pusiste el menú clásico, instalaste un programa? Si, se llama Classic Start :zippyte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Logre saltar solo por el parche para dejar el menú clásico, sino me era imposible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk por que lloran tanto por eso xD? no lo puedo entender :c yo funciono bien con w8.1 por defecto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 por que lloran tanto por eso xD? no lo puedo entender :c yo funciono bien con w8.1 por defecto Es horrible, no hay como encontrar software si no te sabes su nombre de manera rápida, además del apagado y otras cosas. En fin, soy demasiado viejo :zippy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Es horrible, no hay como encontrar software si no te sabes su nombre de manera rápida, además del apagado y otras cosas. En fin, soy demasiado viejo :zippy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hahahaha ami no me tomo más de 1 día en acostumbrarme u should've started from there before :x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 hahahaha ami no me tomo más de 1 día en acostumbrarme u should've started from there before :x Xd, a mi me tomo un poco mas, pero como yo abro los programas por nombre (apretó la tecla windows y luego escribo el nombre y entre), no me has falta buscar nada.Lo que si, es mas lento que w7, en w7 los programas me salían al tiro, acá tiene un delay de 1 a 2 segundos. Xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Xd, a mi me tomo un poco mas, pero como yo abro los programas por nombre (apretó la tecla windows y luego escribo el nombre y entre), no me has falta buscar nada. Lo que si, es mas lento que w7, en w7 los programas me salían al tiro, acá tiene un delay de 1 a 2 segundos. Xd puta depende el programa xD hay programas que me salen altoque y otros no y apreto enter altrio y me abre la ventana grande de busqueda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 puta depende el programa xD hay programas que me salen altoque y otros no y apreto enter altrio y me abre la ventana grande de busqueda xDSiii es horrible cuando se abre la wea de búsqueda >.<, pero en fin, a mi me anda muy bien estoy acostumbrado ya XD.Igual esperó w10 para el menú inicio nuevo XD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 4, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2015 Por algo Windows 10 traerá los 2 tipos de menú Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AIMV1986 Posteado Mayo 6, 2015 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2015 W8.1 modificado.. lite... genial...levanta juegos... y esta mejorcito... es cosa de costumbre... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
ZG Felipe
Hola ozerianos tengo una duda
WINDOWS 7 / WINDOWS 8 para todo lo que tenga que ver con Gaming obviamente bajo 64 Bits
saludos.
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora