No se si el tema deba ir aca, pero como tiene relacion con redes (aunque mas bien es el servicio)... pregunto por aca (si no corresponde y pueden moverlo, se agradece que lo dejen donde corresponda y que disculpen que lo publique aca)
Hoy vinieron a "cambiar el modem" desde Movistar. Habia realizado varios reclamos durante los dos ultimos años, por bajas de velocidad (de los 2Mb contratados me llegaban en ocaciones 0.2Mb). Lo dejo pasar, realiza el cambio, mientras lo configura, veo que coloca en algo 15Mb. Le pregunto, y le digo que yo tengo contratado 2Mb y que no e solicitado ningun cambio de plan. Llama para verificar y le responden que es por actualizacion del servicio, sin coste adicional... ok, prosigue con su trabajo termino con 15Mb de subida y 5Mb de bajada, se supone que sin costo adicional.
Luego que se retira, verifico en la pagina de movistar para comprobar que sigue el mismo valor del plan. Lamentablemente me dice el servicio contratado, pero no el valor de este.
De tener contratados 2Mb + 150minutos de telefonia (originalmente eran 50 minutos y los subieron el año pasado a 150 manteniendo el valor cercano a los $18.000)
Ahora me aparecen 15/5Mb y "plan Minutos ilimitados local hogar", cuyo valor desconozco si se mantiene del plan anterior y solo sabre cuando llegue la boleta con vencimiento el 10/06
¿A alguien mas le han ido a actualizar el servicio contratado sin costo? O estan metiendo otro plan que no solicite
Question
KiluaNaminosaki
No se si el tema deba ir aca, pero como tiene relacion con redes (aunque mas bien es el servicio)... pregunto por aca (si no corresponde y pueden moverlo, se agradece que lo dejen donde corresponda y que disculpen que lo publique aca)
Hoy vinieron a "cambiar el modem" desde Movistar. Habia realizado varios reclamos durante los dos ultimos años, por bajas de velocidad (de los 2Mb contratados me llegaban en ocaciones 0.2Mb). Lo dejo pasar, realiza el cambio, mientras lo configura, veo que coloca en algo 15Mb. Le pregunto, y le digo que yo tengo contratado 2Mb y que no e solicitado ningun cambio de plan. Llama para verificar y le responden que es por actualizacion del servicio, sin coste adicional... ok, prosigue con su trabajo termino con 15Mb de subida y 5Mb de bajada, se supone que sin costo adicional.
Luego que se retira, verifico en la pagina de movistar para comprobar que sigue el mismo valor del plan. Lamentablemente me dice el servicio contratado, pero no el valor de este.
De tener contratados 2Mb + 150minutos de telefonia (originalmente eran 50 minutos y los subieron el año pasado a 150 manteniendo el valor cercano a los $18.000)
Ahora me aparecen 15/5Mb y "plan Minutos ilimitados local hogar", cuyo valor desconozco si se mantiene del plan anterior y solo sabre cuando llegue la boleta con vencimiento el 10/06
¿A alguien mas le han ido a actualizar el servicio contratado sin costo? O estan metiendo otro plan que no solicite
Link to comment
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora