Jump to content
  • 0

Fuente de poder para un pc gamer

ianvalmar

Question

Tengo bastantes dudas con respecto a las fuentes de poder y a pesar de haber leído muchos foros, no se aun como elegirlas, así que me gustaría que me ayudaran. Gracias

-El pc es el siguiente:

-Procesador: AMD fx-8350.

-Placa madre: M5A78L-M/USB3. http://m.pcfactory.cl/producto/1283-MB.AMD.M5A78L-M.USB3..(AM3+)

-Memorias: 4x4gb kingston Hyperx.

-Tarjeta de vídeo: msi gtx 970 gaming.

-HDD: 1 wd de 1 tera blue.

¿Estaría bien una de 600w con 80 plus bronce o no?

¿Cuál me recomiendan?

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0

• 0

Gracias.

¿Me servirá esta misma para hacerle un overclock a la tarjeta de vídeo?

Según los review que he visto consume 300w.

Yo en lo personal no recomiendo hacer oc a las targetas graficas a menos que sepa muy bien el tema , ya que son muy delicadas lo que recomiendo hacer OC al procesador claro si esta desbloquiado.

• 0

Yo en lo personal no recomiendo hacer oc a las targetas graficas a menos que sepa muy bien el tema , ya que son muy delicadas lo que recomiendo hacer OC al procesador claro si esta desbloquiado.

Gracias por la recomendación, por ultimo, me serviría otra fuente de 650w con la certificación y todo eso pero de otra marca, no es que desconfíe de esa marca, pero necesito comprar la fuente en concepción y esa marca no esta [emoji20]

• 0

Con una corsair 650 watt si demas pero no recomiendo termaltake o sentey y menos spectra,

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile