Rumine Posteado Abril 28, 2015 Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 ehh para empezar no se si este post deberia ir aqui , asi que si esta mal, porfavor muevanlo xD. Bueno sin mas preambulos , hace unos dias andaba en busca de ventiladores para el pc, y encontre unos bastante economicos de la marca Thermaltake, son los Pure 12 RED Aqui unas fotos del armado y de todo [emoji14] Bueno y eso seria lo agregado a mi pc... y el Gabo es un CoolerMaster el modelo no lo recuerdo x.x... EXTRA Bueno el extra serian estos lentes steelseries que adquiri hace unos dias [emoji14] [emoji14] los dichos lentes serian los Steelseries scope gunnar. Aca unas fotos... ..... La verdad estos lentes son bastante comodos al momento de estar al pc, la calidez es bastante buena, me atreveria a decir que tiene un aumento bastante pequeño, y que sean livianos, los hace impersentibles y no los hace molesto. Eso, solo un mini comentario... Y eso cabros!! Saludoooos!!! enviado desde mi casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 Los fans son rojos o rosados? Buenos lentes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rumine Posteado Abril 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 Los fans son rojos o rosados? Buenos lentes.Son rojos, la camara los hace ver asi... pero son bastante buenas y economicas esas fan n.nLos fans son rojos o rosados? Buenos lentes. enviado desde mi casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora