LordAlphons Posteado Abril 28, 2015 Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 Alguien tiene una guia de como instalar win 8.1 en una placa msi gaming 3 z97 xd me tira puros errores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 28, 2015 Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 insisto revisaste con otro disco de instalacion! puede que tengas demasiado pifiado el disco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Abril 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 Esque si lo habia usado antes po :( en un momento como que.me agarro el disco, pero era como un demo de win8 booteado desde el cd xddd no tenia escritorio, era super loco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 28, 2015 Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 Esque si lo habia usado antes po :( en un momento como que.me agarro el disco, pero era como un demo de win8 booteado desde el cd xddd no tenia escritorio, era super loco pero antes... los mas frágiles mas con el tiempo y con el uso lo otro te da errores durante la instalacion o despues de ella? ... y de que tipo son propios de la instalación tipo no se a podido instalar x archivo? o te saca de la instalación ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Abril 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 Nisiquiera entra :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Abril 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 Es necesario activar esto?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Abril 29, 2015 Reportar Share Posteado Abril 29, 2015 No es necesario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LordAlphons
Alguien tiene una guia de como instalar win 8.1 en una placa msi gaming 3 z97 xd me tira puros errores
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora