Jump to content
  • 0

Como se cambia la Bios?

Kajax

Question

Amigos, necesito su ayuda, mi placa madre al encender indica que no hay drivers instalados, pero sigue el curso de encendido normal y todo funciona bien, pero hace 3 dias al prender el pc se quedo en la pantalla negra y me indicaba todos los elementos del hadware, y solo me daba unas opciones que me derivaban a la bios, no cambie nada pero le di guardar y salir, y ahí siguió el inicio de manera normal pero estaba con la fecha cambiada como al 2009, después la cambie y todo normal en los siguentes inicios, estuve leyendo y al parecer es la Pila de la placa ya que tiene como 6 años, pero no me atrevo a cambiarla porque me da miedo hachar a perder la placa,

alguna ayuda? sera la Pila? sera seguro? es solo cambiar la pila o tengo que configurar algo?  :unsure:

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la manera mas facil de detectar si es la pila es que desconectes el equipo un rato (desenchufar la fuente) y luego revisar si da problemas al encendido y sobre todo y se le cambia la hora.

El tema de cambiar la pila es bastante sencillo, cuesta 1500 en relojerias y es practicamente cambiar la pila de cualquier cosa, solo que cuando prendas el pc te va a decir que mires las configuraciones de la bios por que se reinicio, no deberias tener ningun problema ya que es casi como cambiarle la pila a un reloj

saludos

• 0

la manera mas facil de detectar si es la pila es que desconectes el equipo un rato (desenchufar la fuente) y luego revisar si da problemas al encendido y sobre todo y se le cambia la hora.

El tema de cambiar la pila es bastante sencillo, cuesta 1500 en relojerias y es practicamente cambiar la pila de cualquier cosa, solo que cuando prendas el pc te va a decir que mires las configuraciones de la bios por que se reinicio, no deberias tener ningun problema ya que es casi como cambiarle la pila a un reloj

saludos

Gracias Amigo, lo desenchufare toda la noche y en la mañana lo reviso, te aviso como me fue!!

• 0

a todo esto si se te esta cambiando la hora en la bios netamente es por que la pila esta en las ultimas apenas puedas trata de comprar una y cambiarla recuerda de ir con el modelo de la pila para comprar la nueva

• 0

a todo esto si se te esta cambiando la hora en la bios netamente es por que la pila esta en las ultimas apenas puedas trata de comprar una y cambiarla recuerda de ir con el modelo de la pila para comprar la nueva

Gracias por el consejo cambiare la Pila por que igual tiene sus años, y le haría bien una mantencion mientras la actualizo  ^_^

• 0

saludos

Ya lo hice, lo deje toda la noche desenchufado y hoy en la mañana cuando lo prendí no arrojo ningún error y la fecha estaba correcta, aunque como le dije a "Angelus" un cambio de pila no le vendría mal ya que como me dices el cambio no es complicado  ^_^

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile