Bueno mi duda es tan simple pero para mi complicada jajaja no se mucho sobre voltaje y todo eso de fuentes y cuanto soportan, en fin la cosa es que quiero saber si mi fuente de poder podría aguantar todo lo que quiero ponerle que seria lo siguiente:
AMD 8350 4,0 Ghz (sin OC) Corsair H75 Asus Crosshair V Formula-Z 2x 4Gb Ram HyperX 1600 Mhz 3 Way Sli MSI Gtx 760 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb Seagate Barracuda 500 Gb Panel Frontal control fan STW-6041 el cual tiene 5 ventiladores conectados
Bueno todo eso seria la la fuente de poder que tengo es una CORSAIR RM850 80 PLUS GOLD
(en este momento poseo lo que esta en mi firma pero me calienta otra VGA y obvio cambiar la placa pero cambiar la fuente es mi duda)
Question
rA1DER
Bueno mi duda es tan simple pero para mi complicada jajaja no se mucho sobre voltaje y todo eso de fuentes y cuanto soportan, en fin la cosa es que quiero saber si mi fuente de poder podría aguantar todo lo que quiero ponerle que seria lo siguiente:
AMD 8350 4,0 Ghz (sin OC)
Corsair H75
Asus Crosshair V Formula-Z
2x 4Gb Ram HyperX 1600 Mhz
3 Way Sli MSI Gtx 760
SSD Samsung 840 Evo 120 Gb
Seagate Barracuda 500 Gb
Panel Frontal control fan STW-6041 el cual tiene 5 ventiladores conectados
Bueno todo eso seria la la fuente de poder que tengo es una CORSAIR RM850 80 PLUS GOLD
(en este momento poseo lo que esta en mi firma pero me calienta otra VGA y obvio cambiar la placa pero cambiar la fuente es mi duda)
Saludos y gracias
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora