Jump to content
  • 0

Windows 7 Professional x64 o Ultimate x64

Patricio

Question

Hola a toda la comunidad, espero que estén bien todos, la pregunta es simple, Professional o Ultimate de Windows 7 x64 para jugar?, se bien que la versión Ultimate es la versión mas completa del W7, pero el professional que tiene de diferente en el ámbito a comparación del Ultimate, de hecho Yagami o Yeremi hace los review con Windows 7 Ultimate x64, sera ese el recomendado o no influye en nada el rendimiento si tengo el Professional. Lo que pasa es que el Professional lo tengo original y quisiera aprovechar eso al max, por eso la pregunta XD

Bueno espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias :D

PD: Si el windows 8.1 es mejor me gustaría también saberlo XD

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si ud tiene windows profecinal ORIGINAL  seria su mejor recurso frente a cualquier otro que no lo sea ORIGINAL.

Salu2

• Upvote 1

• 0

win 7 profesional .... la version ultimate agrega cosas que el comun de la gente no ocupa(escritorios remotos mejorados, infractructuras y un largo etc de cosas que nunca ocuparas)

• 0

mejor la versión 8.1  :zirculo

-bootea mas rápido

-es mas fluido

-la velocidad de copiado y pegado es mas rápida ,etc

dentro del 7 la home premiun es la mejor

las demás traen opciones como  BitLocker y otros tipos de mejoras que el usuario normal nunca ocupara 

pero si ya tienes la version profesional usa esa nomas , a menos que cambies a w8.1

• 0

bueno al parecer me quedare por el momento con el Windows 7 Professional original que tengo, es la mejor opción. Que estén todos bien y gracias por todo :D

Saludos

• 0

al final la diferencia son cosas que puedes o no hacer, mas que rendimientos. Por ejemplo las versiones mas basicas de windows no se pueden unir a un dominio, o en el caso del 8.1, la version PRO es la unica que te deja instalar el hipervisor Hyper-V, y así una larga lista de ETC como te dicen arriba.

Si tienes uno original, instale el original :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile