Jump to content
  • 0

Dudas con cotización.

Charly_

Question

Buenas, hace tiempo leo el foro, pero es primera vez que escribo, espero me puedan ayudar con ciertas dudas que tengo.

Actualmente uso mi notebook diariamente, para jugar, navegar, trabajar, etc... La verdad no juego juegos que demanden mucha potencia, (usualmente juego LOL, Diablo3, Wow, Hots), sin embargo quiero armarme un pc de escritorio para mejorar algo más el rendimiento en general y no tener que jugar todo en Low.

Mi notebook es un i5 1.8 ghz, 4 gb ram, y tarjeta integrada Hd 4000.

Mi presupuesto no es muy grande (300-350k), pero creo que con ese dinero puedo armar algo claramente mejor que mi note. Esta es la primera cotización que hice:.

WcSskTB.jpg

Mis dudas son si el fx-6300 da la talla en cuanto a rendimiento, y he leído que los amd se calientan mucho, por lo que debería comprar algún sistema de refrigeración, espero sus opiniones con respecto a esto, así como si la placa madre está bien escogida teniendo en cuenta que más adelante mejoraré las piezas del pc.

También si es necesario comprar una fuente de poder aparte. Yo de primeras puse un gabinete con una fuente integrada más que nada por ahorrarme plata, pero si es necesario invertir más en algo necesario lo haré.

La de video creo que me alcanzaría para correr los juegos que mencioné antes de una manera mas que decente (es la ddr5 mas barata que había), si me equivoco agradecería que me corrijan. 

Como dije antes tengo entre 300-350, por eso armé algo más menos 'humilde'. pero si es necesario cambiar alguna parte o invertir más para no cagarla al comprar algo que me dará problemas, obviamente estiraré más el presupuesto.

Gracias de antemano :D

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

esa placa es conocida por tener problemas con procesadores de 8 nucleos (hay personas que les falla y a otras no), por lo que si vas a upgradear el proce a futuro por otro amd te recomendaria escoger otra placa. por lo demas esta bien, aunque puedes mirar en otras tiendas si tienen mas barato algunas piezas o comprar hw usado, para que cuentes con presupuesto y puedas comprar una fuente decente

saludos

• 0

Yo creo que está bien la config para el presupuesto que se tiene. Yo intentaría ir por una fuente que al menos sea 80plus para asegurar componentes principalmente, a veces lo barato cuesta caro y por ahorrarse 20 o 30 lucas terminas quemando un PC completo de 300 lucas.

• 0

Gracias por sus respuestas, y disculpen por responder después de este tiempo. Pero quería investigar un poco para poder elegir mejor y ver que hacia con el presupuesto. 

Lei bastante sobre fuentes de poder y modifiqué un poco la cotización. 

ctXWFKh.jpg

Que opinan de esa PSU para soportar los componentes? Evga  600w 80plus bronze. 

Gracias de nuevo, saludos !

• 0

Si demas lo soporta, buena eleccion por el presupuesto que tiene.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile