DREDSHOCK Posteado Abril 26, 2015 Reportar Share Posteado Abril 26, 2015 yo siempre e usado cclearner y me entro la duda de si es realmente necesario borrar el registro y usar las otras opciones que trae el programa leí por ahí que el cclearner daba problemas y no era recomendable sera necesario borrar el registro al actualizar los drivers de la vga ? bueno yo lo e echo siempre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 26, 2015 Reportar Share Posteado Abril 26, 2015 por mi parte cuando actualizo los drivers de video (tengo amd) solo instalado y dejo que el instalador haga su pega y hasta el momento ningun drama .... y despues me dedico a borrar los archivos que crea para el instalador respecto a los registros de windows siempre le paso ccleaner despues de desintalar algun programa y despues checkeo desde el regedit los que no borro los borro yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Abril 27, 2015 Reportar Share Posteado Abril 27, 2015 yo fui el que dijo que el limpiador de registro de ccleaner era malo. ERA, hablaba de por lo menos 7 años atrás, actualmente debe estar funcionando bien así que no deberías preocuparte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Abril 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Abril 27, 2015 yo fui el que dijo que el limpiador de registro de ccleaner era malo. ERA, hablaba de por lo menos 7 años atrás, actualmente debe estar funcionando bien así que no deberías preocuparte (͡° ͜ʖ ͡°) gracias por aclarar mi duda señor de las águilas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Abril 28, 2015 Reportar Share Posteado Abril 28, 2015 En lo personal jamas lo hago D=!, solo cuando un me piden que "limpie un pc" ahi corro esos programas que en lo personal no son de mi agrado, claro que si pasas instalando basura, el registro mas que mal igual se llena xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DREDSHOCK
yo siempre e usado cclearner y me entro la duda de si es realmente necesario borrar el registro y usar las otras opciones que trae el programa
leí por ahí que el cclearner daba problemas y no era recomendable
sera necesario borrar el registro al actualizar los drivers de la vga ? bueno yo lo e echo siempre
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora