Jump to content
  • 0

problema i7 4790k

antoniotld

Question

hola compañeros soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje la verdad que no se donde escribirlo si aqui o en la seccion de placas esque dudo, os cuento, si algun moderador tiene que moverlo o eliminarlo que lo haga , os cuento.

tengo montado en el pc un procesador inter core i7 4790k y me pasa lo siguinte me e dado cuenta miradndo por otros foros qque la placa (una msi z97 mpower) mete mete un exceso de corriente al pocesador , de stock con todo solo usando el enhanced turbo para que los 4 nucleos vayan a 4.4 ghz, eso y el xmp para las memorias el resto de valores los tengo en automatico o de fabrica

los voltajes que aplica son estos 

un vccin de 1.792

un vcore de 1.265

y un vring de 1.848

todo medido con hw info 

queria saber si alguien me puede ayudar y decirme si los valores estan bien que a mi me da que no o ayudarme a ajustarlos bien, os dejo un llink a dropbox para que veias capturas de la bios y una foto del hw info

https://www.dropbox.com/home/noticias%203d

gracias y un saludo

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

me tinca que te esta midiendo mal el voltaje, pero por otro lado te recomiendo desactivar el turbo. si necesitas tanta potencia puedes hacer oc y asi consigues la misma potencia calentandose menos

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile