Jump to content
  • 0

ayudar a un nuevo porfavor

bigbox

Question

tengo un grandioso problema con el video que antes de que se me ocurriera la hermosa idea de conectar el hdmi a la tv todo bien. pero hace dos dias tengo apagones al entrar al netflix, y cuando entro a un juego. tengo que cambiar la resolucion a 1080p en windows para que vuelva a funcionar todo. pero esta no es la resolucion si no 1920x1200. alguna ayuda porfavor?

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mi no entender, empezamos por partes tienes un pc o un note ya que quede un tanto confundido ya que no te explicaste como corresponde

Para facilitar un poco la ayuda podrias dejar los componentes de su pc o note?

a que te refieres con apagones? se apaga el pc ? o no da señal de video?

• 0

ok. nvidia 980 gtx-4790 3,6-700watts-msi gaming 7-. al entrar al juego aveces la senal de video se va y vuelve. igual en netflix al ir viendo una pelicula y viene un momento donde se pone en negro totalmente.lo jugue en la tv y cuando vuelvo a la pc hay problema. mientras que en la tv no se va la senal del video.

otro dato es que en 1080p no hay problemas, pero a la resolucion nativa del monitor si. lo que quiere decir que al usar el cable hdmi del pc al tv se configuro a 1080p y los juegos iban a esa calidad, al conectarlo a la pc todo se desconfiguro me toco poner la resolucion nativa y ahi surgen los problemas, al volver a conectarlo a la tv y poner en el panel de control de nvidia me fijo que esta en super hd tv 1080p. pero al ir configurarlo con resolucion de monitor da problemas al abrir las mismas aplicaciones q me abren bien a 1080p. 

algunas solucion

Editado por bigbox

• 0

parece que entiendo algo, tienes un monitor y una tv. cuando conectas el pc a la tv no te funciona a su resolucion nativa y lo tienes que poner a 1920x1080?? eso eso?

• 0

parece que entiendo algo, tienes un monitor y una tv. cuando conectas el pc a la tv no te funciona a su resolucion nativa y lo tienes que poner a 1920x1080?? eso eso?

Exactamente eso. pero cambiando cuando conecto el pc al monitor no me funciona su resolucion nativa despues de ver pelis en la tv a 1080p. Y el monitor es de 1920 x1200.

• 0

entonces la TV es 1920x1080, el monitor 1920x1200, cuando conectas el pc a la TV se pone a 1920x1080 y cuando lo vuelves a poner en el monitor no se quiere poner en su reso nativa?

no se a que se puede deber, apaga el pc y conectalo al monitor ahi

• 0

nunca habia escuchado de este drama pero no has pensado en tener ambos conectados al mismo tiempo ya que despues de tanto conectar y desconectar los HDMI te los puedes pitiar(creeme pasa) mas aun si desconectas con el pc encendido 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile